ALTA ALUMNO PRACTICAS NO REMUNERADAS

CAMILA

Nuevo miembro
Sí como si fuera un trabajador normal, sin poner nada en tipo de contrato ni coeficiente. Lo único que si el alumno empezó el 29 de abril, sólo tenías 10 días para pasar el alta, cuando la hagas será fuera de plazo. Lo digo porque a mí me pasó... y la verdad es que así se ha quedado, ya que desde Casia no han querido arreglarme la fecha de efectos del alta.
Si lo se es que el cliente lo pasó ayer... Así que no queda otra .. en el ta7 tengo que poner régimen de seguro escolar o como??
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Si lo se es que el cliente lo pasó ayer... Así que no queda otra .. en el ta7 tengo que poner régimen de seguro escolar o como??
Pues no se que contestarte, cuando yo lo he abierto lo he realizado como un CCC normal por red y luego he pedido a casia que lo modifiquen. Pero hace dos meses creo que no abro uno. No se si han habilitado algo para informar. Haz consulta a casia que te confirmen.
 

Laboral24

Miembro
Yo lo indiqué el regimen de donde realiza las practicas, es decir, regimen general. Entiendo que lo del seguro escolar es cuando la empresa se dedique a la enseñanza, no?
 

Besy

Miembro
Otra duda más. Disculpad. Cuando finalicen las prácticas que código le pongo a la baja?
Hoy han hecho una jornada informativa sobre los contratos de prácticas no remuneradas y han hablado de poner la causa de baja 54-No Voluntaria.
Sinceramente, después de la jornada de hoy aun me parece más difícil de lo que pensaba que era jajaja dios mío... como tengan una baja por A.T. o estén cotizando en otra empresa... telita...
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Hoy han hecho una jornada informativa sobre los contratos de prácticas no remuneradas y han hablado de poner la causa de baja 54-No Voluntaria.
Sinceramente, después de la jornada de hoy aun me parece más difícil de lo que pensaba que era jajaja dios mío... como tengan una baja por A.T. o estén cotizando en otra empresa... telita...
Yo no me complico, fin de contrato, se acaba el periodo designado en el convenio colaborador se acaba las prácticas
 

fundación

Miembro conocido
Sí, la 54.

A ver qué pasa con un alta normal simultánea en otra empresa, o que sea autónoma etc... si van a devolver las cuotas o no.
 
Arriba