esto es obligatorio???Yo le estoy poniendo en fecha de alta plan 01/02/2024, pues en las instrucciones para cubrir el Excel no concretan, pero antes de esa fecha no estaba en vigor el plan. El boletín que tienen que cubrir y firmar los trabajadores es este que te adjunto, luego en VidaCaixa subes sólo el Excel de alta de partícipes
Buenas tardes mandan algún email después de dar las altas de participes? porque intento mandar las aportaciones después del alta y no me dejaBienvenido al club de los desesperados y desesperadas... Si lo pones bien y te da error, ya es cosa de preguntar a tu programa, yo ya he hecho las altas y aportaciones y no he tenido ningun problema.
Muchas gracias,tienes que esperar 24 horas y si, te mandan un mail diciendo que esta Ok
El cuadrito gris del medio es donde están las empresas, ahí es donde la eliges.Buenos dias, a ver si a alguien le ha pasado y me puede indicar.
Una vez que he dado de alta los participes, me llega un email con la confirmación de que se puede realizar las aportaciones, pero no indica de que empresa es. Bueno intento probar con todas y da el siguiente error ¿ puede ser que hoy la plataforma este dando error?
Bueno perdona, la empresa inidentificada va siempre en lo último, mira ver si el CIF o NIF es correctoEl cuadrito gris del medio es donde están las empresas, ahí es donde la eliges.
Ya la he mirado. He llamado a vida caixa y me dicen que estoy registrado y que les sale todos mis correos a soporte y las consultas lo han reenviado ellos mismos dos ves y hoy han puesto máxima prioridad pero nada no me llega la contraseña para poder acceder y también he probado con he olvidado contraseña y tampoco. Estoy adelantando ficheros Excel, cartas a trabajadores para que nos actualicen sus datos hemos explicado a los clientes que igual no llegamos al día 20 para que pasen el recibo de vida caixa el 22 y están conmigo [ me nos mal ] los seguros sociales los he confirmado sin problemas y están reflejadas las aportaciones y las reducciones. Eso sí yo lo he hecho diario quien es diario para que cuadre por días. Ej. Oficial 1 0,77 x 29 días 22 con 33 céntimos. Ayer llamé a colectivos también de vida caixa y me comentaron que todos han hecho el alta en el último momento y están metiendo personal y antes del 20 de este mes entiende que el sistema irá desconjestionandose. Yo me curo en salud si el 18 no me han dado de alta enviaré la autorización de mis empresas que representó los ficheros Excel el cert. Titularidad y el Cif/nif de los promotores para justificar que no hemos pagado a tiempo por culpa de ellos. Todo a el correo de sop
BUENOS DIAS SOY UNA ASESY espérate, que eso no es lo peor, se ve que fotos con el móvil no valen, una empresa me pasó el certificado bancario por whatsapp donde se lee perfectamente todos los datos y no les sirve! me rechazaron la solicitud y otra vez me va a tocar presentarla.....
que despropósito todo de verdad
HOLA PERDONAR MI DESCONOCIMIENTO SOY UNA ASESORIA PEQUEÑA Y SOLO TENGO 3 EMPRESAS DE LA CONSTRUCCION QUERIA SABER COMO ME PUEDO DAR DE ALTA COMO PROMOTOR EN CAIXABANK,No hace falta para las empresas, solo promotores que es este caso me di yo de alta.
Estoy en las mismas. No admite su DNI portugués. No puedo darles de alta como usuarios. No contestan nada de Caixa. ¿Has podido solucionarlo tú?Uno de mis clientes con NIE lo está haciendo él y no le deja darse de alta por el NIE, es de Portugal.
¿Habeis tenido algún problema con eso?
Esa pestaña de ADMINISTRACIÓN, no nos sale en la web de aportamas. Donde te has metido para que aparezca? graciass.en administracion / plan de pensiones colectivo y donde la flecha
Ver el archivos adjunto 2683
Cuando entro con mi usuario, me sale esta opciónEsa pestaña de ADMINISTRACIÓN, no nos sale en la web de aportamas. Donde te has metido para que aparezca? graciass.
Sip, ahora mismo esta caída la página.. justo me había llamado un cliente para dar de alta y nada... a esperar.. que pérdida de tiempoLa página no funciona ni para atrás, está infradimensionada, ya se pueden ir poniendo las pilas. Acabo de enviar un fichero de aportaciones y al final ha dado error, ya no sé si se va a procesar o no.... En fin...
Aún no, se supone que se van a poner en contacto, pero nada...Estoy en las mismas. No admite su DNI portugués. No puedo darles de alta como usuarios. No contestan nada de Caixa. ¿Has podido solucionarlo tú?