ALTA EN VIDACAIXA

Mar2024

Nuevo miembro
yo estoy igual que tu, agradeceria que alguien que ha conseguido dar de alta al promotor nos ayude. GRACIAS
A mí me ha pasado lo mismo, alta tramitada el día 13, con correo diciendo que se ha tramitado correctamente, pero nada, no se activa el apartado Administración.

He enviado un correo a ver si responden.
Yo he conseguido dar de alta al promotor, pero no consigo dar de alta a los participes. Me dicen que desde la sección ADMINISTRACIÓN pero no me sale esa sección por ningún lado. He mandado varios formularios de consulta e intentado hablar con el Gestor de la Caixa y nada, nadie me ayuda en nada. Llevo atascada así desde el Jueves.
 

Inma.2

Miembro activo
Yo he conseguido dar de alta al promotor, pero no consigo dar de alta a los participes. Me dicen que desde la sección ADMINISTRACIÓN pero no me sale esa sección por ningún lado. He mandado varios formularios de consulta e intentado hablar con el Gestor de la Caixa y nada, nadie me ayuda en nada. Llevo atascada así desde el Jueves.
En teoría cuando das de alta al PROMOTOR (al día siguiente) te envían mail de conformidad, entonces cuando vuelves a entrar con tu usuario y contraseña te aparece una pestaña que antes no estaba, ADMINISTRADOR. Es en ese momento cuando puedes iniciar el siguiente paso que es el ALTA DE PARTÍCIPES.....
habéis escrito a ......soporte.aportamas@vidacaixa.es ¿¿??
 

Mar2024

Nuevo miembro
En teoría cuando das de alta al PROMOTOR (al día siguiente) te envían mail de conformidad, entonces cuando vuelves a entrar con tu usuario y contraseña te aparece una pestaña que antes no estaba, ADMINISTRADOR. Es en ese momento cuando puedes iniciar el siguiente paso que es el ALTA DE PARTÍCIPES.....
habéis escrito a ......soporte.aportamas@vidacaixa.es ¿¿??
Me llegó el email de confirmación de alta de promotor el viernes, dónde me dijeron que ya puedo dar de alta a los participes desde la sección ADMINISTRACION, pero nada, no está esa sección. Confiaba que durante el fin de semana u hoy apareciese, pero tampoco!
He mandado varios emails a soporte.aportamas@vidacaixa.es y también a través del Formulario de Contacto de la web y nada.
Intenté volver a hacer el alta de promotor por si lo había hecho mal o había habido algún error y me contestaron por email que rechazaban la solicitud porque ya estaba dado de alta como promotor.
Estoy totalmente atascada
 

MARIA66

Nuevo miembro
Buenos días. Ya veo que estamos todos igual con el lio este del plan de pensiones de la construcción. Acaban de decirme que si la empresa en cuestión paga retribuciones anuales superiores a la suma de las retribuciones por Convenio más la cantidad de aportación al plan que aparece en las tablas, NO es obligatorio hacer el plan de pensiones. ¿Es esto verdad?
 

Mar2024

Nuevo miembro
Buenos días. Ya veo que estamos todos igual con el lio este del plan de pensiones de la construcción. Acaban de decirme que si la empresa en cuestión paga retribuciones anuales superiores a la suma de las retribuciones por Convenio más la cantidad de aportación al plan que aparece en las tablas, NO es obligatorio hacer el plan de pensiones. ¿Es esto verdad?
Si, El art 28.2 del VII CGSC, configura una serie de excepciones a la regla general de efectuar contribuciones por la empresa:

«a) Cuando la retribución bruta fija anual de la persona trabajadora fuese superior, a la fecha de entrada en vigor del Plan de Pensiones, a la remuneración bruta anual establecida en las tablas del convenio colectivo provincial, incluido el importe de las contribuciones indicadas en el apartado 1, que le fuese de aplicación.
 

Adras27

Miembro
Me llegó el email de confirmación de alta de promotor el viernes, dónde me dijeron que ya puedo dar de alta a los participes desde la sección ADMINISTRACION, pero nada, no está esa sección. Confiaba que durante el fin de semana u hoy apareciese, pero tampoco!
He mandado varios emails a soporte.aportamas@vidacaixa.es y también a través del Formulario de Contacto de la web y nada.
Intenté volver a hacer el alta de promotor por si lo había hecho mal o había habido algún error y me contestaron por email que rechazaban la solicitud porque ya estaba dado de alta como promotor.
Estoy totalmente atascada
Yo estoy igual y ayer hablando con una operaria no quiso mirarme nada porque tiene que llamar el cliente por tema protección de datos, le dije que no contestan los formularios y me dice que tienen 30 días para hacerlo, alucinante! Esto va a ser peor que trabajar con funcionarios.
 

dto. laboral

Nuevo miembro
Me llegó el email de confirmación de alta de promotor el viernes, dónde me dijeron que ya puedo dar de alta a los participes desde la sección ADMINISTRACION, pero nada, no está esa sección. Confiaba que durante el fin de semana u hoy apareciese, pero tampoco!
He mandado varios emails a soporte.aportamas@vidacaixa.es y también a través del Formulario de Contacto de la web y nada.
Intenté volver a hacer el alta de promotor por si lo había hecho mal o había habido algún error y me contestaron por email que rechazaban la solicitud porque ya estaba dado de alta como promotor.
Estoy totalmente atascada
Me pasa lo mismo desde el día 13. Hoy 20 y todavía no aparece el apartado ADMINISTRACIÓN.

Y al correo enviado con toda la documentación que se genera, ni caso.
 

Dolores

Nuevo miembro
Buenas. ¿Estáis teniendo problemas con los ficheros? He podido envirar uno de alta de partícipes el lunes pero sigue sin procesar y hasta que no esté no puedo adjuntar el de aportaciones. Por otro lado el de otra empresa que tengo no lo admite ni a la de tres. Sólo pone error de lectura de fichero pero no hay manera de contactar con ellos. Desde el lunes que solicité llamada de asistencia y no se ponen en contacto.
 

IGS

Nuevo miembro
Me pasa lo mismo desde el día 13. Hoy 20 y todavía no aparece el apartado ADMINISTRACIÓN.

Y al correo enviado con toda la documentación que se genera, ni caso.
Buenas tardes, si estás dada de alta como promotor , tienes que ir a la casilla que pone Administración , picas y te aparece plan de pensiones colectivo , das de alta a los partícipes y al día siguiente te envían un correo informando si está todo correcto y luego envías el de Aportaciones y lo mismo al día siguiente llega un correo si está todo correcto . 1710946447769.png
 

car

Nuevo miembro
Hola.
Yo he conseguido dar de alta y hacer toda la gestion.
Es un problema de la aplicación, esta colapsada, y se queda colgada.
A mi me ha costado un monton de tiempo poder hacerlo.
Todos los pasos que se hacen se tienen que validar y te tienen q dar respuesta con un mail.
Por lo que no se puede hacer todo de una .
Os recomiendo paciencia.
 

Dolores

Nuevo miembro
Me autorespondo. Por fin me han llamado y parece que no pueden con el volumen de datos y van muy lentos. Me ha dado un correo para enviar ahí el fichero que no consigo pasar y me ha dicho que si no lo cobran este mes, será el que viene. Que no hay problema porque yo puedo demostrar el envío pero que hasta la semana que viene no se procesarán los ficheros de partícipes y hasta que no estén no puedo enviar los de aportaciones.
 

Nikele

Miembro
Yo no paso del alta de usuario. Toda la tarde intentándolo desde el móvil y no paso la fase de la identificación del DNI. Por mucho que lo encuadre dentro del marco que sale, no lo detecta. Luego que si la conexión es mala cuando estoy navegando bien por el resto de webs. Así no hay manera.
 

Elosika

Nuevo miembro
Buenas noches, necesito ayuda urgente, desde la semana pasada tengo el usuario dado de alta , me puedo meter en administración y plan colectivo construcción....cuando pincho en mi empresa no hace nada, no puedo acceder, no se donde tengo que subir el archivo excel!!! me puede decir como lo hago? te lo agradecería mucho.
 

Elosika

Nuevo miembro
Buenas tardes, si estás dada de alta como promotor , tienes que ir a la casilla que pone Administración , picas y te aparece plan de pensiones colectivo , das de alta a los partícipes y al día siguiente te envían un correo informando si está todo correcto y luego envías el de Aportaciones y lo mismo al día siguiente llega un correo si está todo correcto . Ver el archivos adjunto 2784
Hola! yo pincho en plan de pensiones colectivo y no me aparece dar de alta partícipes, veo a mi empresa dada de alta, pero al pulsar dicha, no accede y por tanto no puedo dar de alta a lo partícipes. Me estoy saltando algo? me puedes ayudar? gracias
 

CHARO

Miembro conocido
Hola! yo pincho en plan de pensiones colectivo y no me aparece dar de alta partícipes, veo a mi empresa dada de alta, pero al pulsar dicha, no accede y por tanto no puedo dar de alta a lo partícipes. Me estoy saltando algo? me puedes ayudar? gracias
Nosotros seguimos igual que tú desde hace una semana, y ni contestan emails ni nada de na
 

Dolores

Nuevo miembro
Hola! yo pincho en plan de pensiones colectivo y no me aparece dar de alta partícipes, veo a mi empresa dada de alta, pero al pulsar dicha, no accede y por tanto no puedo dar de alta a lo partícipes. Me estoy saltando algo? me puedes ayudar? gracias
Primero deberías acceder desde la parte superior izquierda con tu usuario y al clicar en plan de pensiones colectivo debería llevarte a otra pestaña donde aparece el enlace para dar de alta a partícipes. Si no consigues acceder dale al moñeco ese que pone NEO y solicita llamada hasta que te entre. A mí me tardó varios días pero prueba hasta que te conteste y te diga "solicitud de contacto enviada" y a ver si te llaman para arreglarlo.Sin título.jpg
 

Ibizage

Miembro activo
Me autorespondo. Por fin me han llamado y parece que no pueden con el volumen de datos y van muy lentos. Me ha dado un correo para enviar ahí el fichero que no consigo pasar y me ha dicho que si no lo cobran este mes, será el que viene. Que no hay problema porque yo puedo demostrar el envío pero que hasta la semana que viene no se procesarán los ficheros de partícipes y hasta que no estén no puedo enviar los de aportaciones.
Esto es igual que los ertes en la famosa semana santa del covid. Nosotros hasta las 3 de la mañana mandando excels para que la gente cobrase el paro y sino nos multaban. Cuando vieron que no podian tramitar ni de coña lo que habiamos mandado, pues ampliaron los plazos (cosa que nos daba totalmente igual pq ya habiamos hecho un millón de otras para poder enviarlo....)

Los plazos no son para todos...:mad::mad::mad::mad:
 
Arriba