Pone esto en el convenio:Mira el convenio en el apartado de absorción y compensación .
En el de Madrid pone "absorción y compensación solo conceptos de naturaleza salarial o de naturaleza extrasalarial " .
Y entiendo que el plan no entra dentro de esos conceptos
sí todo el año. Es una pasta. Yo tengo a varios cliente echando pestes.Estoy haciendo atrasos de convenio de construcción de Madrid. Lo estoy interpretando bien son atrasos de todo el año 2025 verdad?
Es que sale un montón de dinero.
Hola! Donde lo has mirado? No lo encuentro publicado en el BOElas nuevas aportaciones del PPSC del convenio de Barcelona, son una locura hay categorias que duplican el importe....alguien de Barcelona que me lo verifique porque estoy fliplando.....
no está publicado, me ha enviado el acuerdo un cliente..... por eso quería comparar .....si quieres dame el mail y te lo envío....Hola! Donde lo has mirado? No lo encuentro publicado en el BOE
ostras a mi tambien me gustaria tenerlo. ¿te puedo escribir por privado?no está publicado, me ha enviado el acuerdo un cliente..... por eso quería comparar .....si quieres dame el mail y te lo envío....
Sí, también tengo el acuerdo! Pero hasta que no salga publicado en BOE no pienso hacer nada.... Peon ordinario en 24 estaba a 279,19 anual y ahora en 2026 marca 558,65.no está publicado, me ha enviado el acuerdo un cliente..... por eso quería comparar .....si quieres dame el mail y te lo envío....
siostras a mi tambien me gustaria tenerlo. ¿te puedo escribir por privado?
eso es.....Sí, también tengo el acuerdo! Pero hasta que no salga publicado en BOE no pienso hacer nada.... Peon ordinario en 24 estaba a 279,19 anual y ahora en 2026 marca 558,65.
¿Le has incluido también el "incentivo en obra"?Estoy haciendo atrasos de convenio de construcción de Madrid. Lo estoy interpretando bien son atrasos de todo el año 2025 verdad?
Es que sale un montón de dinero.