ATRASOS Y PLAZO PARA PAGAR

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Cuando el convenio no indica nada el plazo para pagar los atrasos sigue siendo un mes desde la publicación? Salio hoy publicada, Tengo que pagarlos antes del día 9 de agosto o puede esperar hasta finales de agosto?

Caslaboral

Miembro conocido
De agosto? Si es lo que iba hacer pagarselo en agosto
si, el mes siguiente.

Tambien, para relajar, el pago de los salarios es importante pero lo mas importante es que dejes la L03 lista para cuando toca. A mi se me ha pasado hacer unos atrasos que tenia que hacer en junio y los he hecho ahora la primera semana de julio, la seguridad social la voy ha hacer como si se hubiese pagado en junio (que la cobren ahora en julio) y sin mas drama...

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
si, el mes siguiente.

Tambien, para relajar, el pago de los salarios es importante pero lo mas importante es que dejes la L03 lista para cuando toca. A mi se me ha pasado hacer unos atrasos que tenia que hacer en junio y los he hecho ahora la primera semana de julio, la seguridad social la voy ha hacer como si se hubiese pagado en junio (que la cobren ahora en julio) y sin mas drama...
No entiendo esto. Si saco la nomina de atrasos en agosto, la LO3 la mando en septiembre?

Caslaboral

Miembro conocido
Si, correcto. Si se los voy a pagar en agosto y luego mandar en septiembre
a lo que me referia es que si vas apurado porque es agosto, puedes hacer la nomina de atrasos en septiembre mientras presentes bien la seguridad social (es decir, que ponga que lo has pagado en agosto). Es una chapuzilla pero te saca de apuros de vez en cuando.

MiriamSR

Miembro conocido
La cotización de esos atrasos debería hacerse antes del último día del mes siguiente a la publicación de las tablas