Buenos días,
Publicado hoy en el BOE:
Saludos
Publicado hoy en el BOE:
Saludos
oh! vaya, gracias, qué novedad. Esto es una referencia para el pago del kilometraje para muchas empresas, el mínimo exento... mimá... no recuerdo ya la última vez que lo subieronBuenos días,
Publicado hoy en el BOE:
Saludos
Entiendo que exento retención y cotización, verdad?
+1Entiendo que hasta que no entra en vigor el kilometraje en el BOE, se mantienen condiciones previas
Puede tener sentido si no fuera porque entra también la cotización del exceso. Yo no lo veo. Veo más razonable que vaya ligado al día que se produce el km que no a su pago.Yo entiendo que es el momento del pago. En cuestiones de IRPF no pasa como el IVA que es el momento del devengo, si no en el momento del pago.
De pagar no. Si un convenio dice de pagar por ejemplo 0,23 euros, todo el importe estará exento de cotizar y tributar. Sólo, si el Convenio establece un importe superior, cotizaría y tributaria por el exceso.Hola,
También se ha publicado:
Entendéis que hay la obligación de pagar el km a 0,26€ todo exento de cotización y tributación?
Gracias
+1Puede tener sentido si no fuera porque entra también la cotización del exceso. Yo no lo veo. Veo más razonable que vaya ligado al día que se produce el km que no a su pago.
+1De pagar no. Si un convenio dice de pagar por ejemplo 0,23 euros, todo el importe estará exento de cotizar y tributar. Sólo, si el Convenio establece un importe superior, cotizaría y tributaria por el exceso.
La SS siempre se ciñe a lo estipulado por el reglamento de IRPF por lo que yo me ciño a este.Puede tener sentido si no fuera porque entra también la cotización del exceso. Yo no lo veo. Veo más razonable que vaya ligado al día que se produce el km que no a su pago.
Nope, la LGSS dice que lo que diga el relgamento de IRPF.Lo que yo no veo es que esté exento de cotización...entiendo que como hasta ahora al 0,19, no creéis?
No veo pagar unos km del 30/06 (por ejemplo) a 0,40 en la nómina de julio indicando 0,26 exento y el resto tributando y cotizando. Yo aplicaré a ese día los 0,19 aunque se lo pague el 31/07.La SS siempre se ciñe a lo estipulado por el reglamento de IRPF por lo que yo me ciño a este.