Ayuda en interpretación BNR 04-2024

MarLo

Miembro conocido
Marlo, una duda, el sistema permite las variaciones como dices hacerlas los 3 primeras días del mes siguiente con efectos del día 1 del anterior, pero ¿Te lo permite hacer con otro fecha mas adelante?
Me refiero a que tengo que hacer una variación de un coeficiente con fecha del 09-05-24 e iba a esperar al 1 de junio ¿Te lo permite el sistema? ¿Es fuera de plazo?
el cambio es para hacerlo para todo el mes inmediatamente anterior, salvo, claro, que empezase el día 09/05. Lo que puedes (a ver q te parece?) es hacer/comunicar desde el 01/05 una media de los dos periodos: del 01/05 al 08/05 y del 09/05 a 31/05... y después desde el 1 de junio (con el plazo retroactivo de tres días) volver a hacer otro cambio... no sé si me explique...

PEDRO

Miembro conocido
el cambio es para hacerlo para todo el mes inmediatamente anterior, salvo, claro, que empezase el día 09/05. Lo que puedes (a ver q te parece?) es hacer/comunicar desde el 01/05 una media de los dos periodos: del 01/05 al 08/05 y del 09/05 a 31/05... y después desde el 1 de junio (con el plazo retroactivo de tres días) volver a hacer otro cambio... no sé si me explique..

Creo entenderte, pero la cuestión es que la trabajadora comenzó a trabajar el 9 de mayo, no calcularon bien las horas y ahora problema.

MarLo

Miembro conocido
Haciéndolo en los primeros tres días del mes de junio (1/06, 2/06 o 03/06), puedes hacerlo en plazo poniendo fecha de su primer día de trabajo que fue el 09/05