BENEFICIOS CLUBES DEPORTIVOS

toni

Miembro conocido
Hola Toni:

Me acaban de contestar que lo han grabado, ahora lo compruebo. Yo en ese campo he puesto un naf de un trabajador (no creo que sea muy significativo, pues nosotros lo tenemos que grabar)

Una duda: Para los trabajadores que vayais a bonificar antes del 22-12, en el red pone: Solicitar baja 21-12 y alta 22-12. ¿Vais a hacer baja y alta fuera de plazo? Lo he preguntado a Casia y me responden lo mismo; lo tenemos que solicitar.

Todos entendeis que aunque tengan a un trabajador más de 12 meses con contrato indefinido, se bonifica porque en red indican que no se aplican las exclusiones del art. 11 Rd/2023, ¿no?
Yo dos clubes y en uno solo un monitor y lleva indefinidos desde el 2015 y lo voy a solicitar

toni

Miembro conocido
Hola Toni:

Me acaban de contestar que lo han grabado, ahora lo compruebo. Yo en ese campo he puesto un naf de un trabajador (no creo que sea muy significativo, pues nosotros lo tenemos que grabar)

Una duda: Para los trabajadores que vayais a bonificar antes del 22-12, en el red pone: Solicitar baja 21-12 y alta 22-12. ¿Vais a hacer baja y alta fuera de plazo? Lo he preguntado a Casia y me responden lo mismo; lo tenemos que solicitar.

Todos entendeis que aunque tengan a un trabajador más de 12 meses con contrato indefinido, se bonifica porque en red indican que no se aplican las exclusiones del art. 11 Rd/2023, ¿no?
Hoy estare espeso, pero en la respuesta en la que te dicen que hagamos un casia para anotar la 116 en la empresa, te dicen que luego grabemos al trabajador la RLCE y si no podemos que hagamos otro casia, no que hagamos alta y baja no? Pero en que fecha???
En notired 4/2025 creo que esta desfasado..

Gracias, Toni.

Lo de la exclusión del art. 11 entiendo que se aplica a los contratos posteriores a 22-12-2024, pregunto porque no tiene mucha lógica, los anteriores si y los posteriores no. No sé,

Yo he intentado grabar a un trabajador la peculiaridad que comenzó en febrero de 2025 y me dice fuera fecha de plazo (pongo la fecha de alta), así que haré un escrito por cada trabajador, los posteriores y los anteriores, porque parece que no podemos grabar nada nosotros directamente.

Con lo que me digan, lo comparto.

Pau45

Nuevo miembro
Si alguien consigue comunicar todo se agradece que lo indique porque no hay quien entienda los Boletines ni las rutas de las que hablan que no existen...

Rosa2018

Miembro activo
A mi me comentaron que la documentación que se envió por casia para que la anoten ..la hay q volver a enviar pero q ahora la ruta está desactivada...q la pondrán hoy o mañana ...

bombero

Miembro
Me han contestado hoy lo siguiente por CASIA tras aportar los estatutos:
Buenos días. Se ha anotado la Declaración responsable -116-. Si tienen que realizar anotación de los valores 9941 o 9942 con efectos retroactivos la tenemos que hacer nosotros. Para ello debe presentar un caso TRÁMITE POR CADA TRABAJADOR acreditando que el trabajador reúne la condición de entrenador o monitor con la remisión del contrato y su comunicación en plazo al SEPE. Igualmente deben informar de su CNO. Tengan en cuenta que para que se pueda aplicar dicha bonificación será necesario que “todos” los deportistas sean menores de 18 años. Saludos.

Rosa2018

Miembro activo
Y para q te anotarán esa declaración responsable como hiciste...nosotros enviamos documentación hace un mes y nos dice q no está y que ahora no se puede...

A mi me han grabado la peculiaridad 116, y a un trabajador con contrato en febrero de 2025 me lo acaban de grabar sólo con un escrito, no me han pedido documentación.
Falta que me graben los anteriores a 2022, a ver si hacen las bajas y las altas en seguridad social y lo tengo hecho. Rectifico seguros sociales y a esperar red de reclamar desde diciembre 2024.

toni

Miembro conocido
A mi me han grabado la peculiaridad 116, y a un trabajador con contrato en febrero de 2025 me lo acaban de grabar sólo con un escrito, no me han pedido documentación.
Falta que me graben los anteriores a 2022, a ver si hacen las bajas y las altas en seguridad social y lo tengo hecho. Rectifico seguros sociales y a esperar red de reclamar desde diciembre 2024.
Debes de tener enchufe, pues solicitado la 116 a las 10'05 y aun figura como presentado...;)

También por Casia me han hecho baja y alta 22-12 y graban bonificación sólo con escrito de solicitud.

Debes de tener enchufe, pues solicitado la 116 a las 10'05 y aun figura como presentado...;)
No, será suerte, porque en el reparto de las Administraciones de TGSS nos ha tocado una....
Ánimo, yo voy a solicitar los dos que me quedan y con un poco de suerte, dejo listos hoy los seguros sociales.

toni

Miembro conocido
Duda club de basquet:

Monitores de categorias inferiores que si les voy a pedir la bonificacion RLCE 9941, luego esta el primer equipo y sus entrenadores, tengo que aanotar solicitar a estos ultimos la RLCE 9942? Porque me puedo tirar un dia entero anotando sies y noes..

LABOR

Miembro activo
Duda club de basquet:

Monitores de categorias inferiores que si les voy a pedir la bonificacion RLCE 9941, luego esta el primer equipo y sus entrenadores, tengo que aanotar solicitar a estos ultimos la RLCE 9942? Porque me puedo tirar un dia entero anotando sies y noes..
Yo creo que si pero tengo la misma duda....

toni

Miembro conocido
Yo creo que si pero tengo la misma duda....
RESPUESTA CASIA:

Buenas tardes, Deben solicitar un caso CASIA por cada trabajador afectado. Un saludo.

Pues lo dicho, me voy a tirar un dia entero anotando noes y sies... En fin

Última edición:

toni

Miembro conocido
Pues a mí me han dicho que haga las bajas y altas de trabajadores por remesa y que me espere a hacerlo mañana...
Esto me acaban de contestar... el que te lo ha cojido flipa

Buenos días, Anotada CPC 116. Para la anotación de la RLCE deberá abrir un caso CASIA por cada trabajador con la siguiente catalogación:T - Trámites Afiliación, Altas y Bajas Var. datos trabajadores cuenta ajena Relación Laboral de Carácter Especial En el campo "Afecta al mes actual o al periodo de presentación en curso:" deben indicar el valor No Un saludo

MACALENA

Miembro activo
A ver, no afecta al mes en curso, un CASIA por cada trabajador para que pongan en plazo las bajas/altas y, ¿va a dar tiempo a enviar rectificados los seguros sociales de marzo? ¡De locos!