BOLETÍN 05/2026 de hoy mismo sobre bases

DavidGA

Miembro activo
y a autonomos colaboradores también?

y en este caso solo a autonomos colaboradores de societarios o también a la de un colaborador de un autonomo normal?
Sí, incluye a todos los autónomos colaboradores del art. 305.2.k) TRLGSS:
  • Tanto los familiares colaboradores de autónomos personas físicas
  • Como los familiares colaboradores de autónomos societarios

YOLI

Miembro activo
Y los familiares de socios de SL que tienen la tarifa plana que para que tengan tarifa plana te ponen por defecto la base de 950.98 €? esos supongo que cuando terminen la tarifa plana les pondrán ellos de oficio los 1424 € no?

DavidGA

Miembro activo
Y los familiares de socios de SL que tienen la tarifa plana que para que tengan tarifa plana te ponen por defecto la base de 950.98 €? esos supongo que cuando terminen la tarifa plana les pondrán ellos de oficio los 1424 € no?
La Tgss de oficio no pone nada. Al finalizar la tarifa plana hay que ponerle la Base mínima de 1424,40 €

YOLI

Miembro activo
voy a poner un CASIA porque hasta ahora eran ellos los que actualizaban la base a la mínima en cuanto terminaban la tarifa plana.

MarLo

Miembro conocido
voy a poner un CASIA porque hasta ahora eran ellos los que actualizaban la base a la mínima en cuanto terminaban la tarifa plana.
En esos casos de tarifa plana, yo también tengo algún caso de pasar automáticamente de 950 a 1000, pero mejor consultar... que aquí parece que donde dicen digo, al día siguiente es diego.

José2022

Miembro activo
¿qué estan diciendo vuestros clientes en el caso de que esten con 1000 de base? Los que tengo yo, sin comentarios.....lo contento que están.