A sido una ostia en toda regla!!!No se han quedado cortos.... Lo del registro de empresa no lo hemos visto venir o se me ha escapado solo a mi?
Encima no lo tienen habilitado y dice que lo vayamos haciendo por casia "with two eggs"A sido una ostia en toda regla!!!
He empezado a leer y me a cojido una migraña de la leche.
volvemos a la prehistoria????Encima no lo tienen habilitado y dice que lo vayamos haciendo por casia "with two eggs"
Yo llevo poco más de 25 y ahora los miedos y temores de cuando comenzó a eliminarse el papel y comenzó a instaurarse todo via internet .... me parecen un chiste. Me estoy empezando a desesperar y a cansar ya demasiado (desencantada ya estoy hace tiempo)Llevo aproximadamente 20 años llevándo nóminas y veo que la complejidad normativa se está multiplicando exponencialmente en estos últimos años.
En mayo cumplire 38 años en esto... Estoy hasta los collons...Yo llevo poco más de 25 y ahora los miedos y temores de cuando comenzó a eliminarse el papel y comenzó a instaurarse todo via internet .... me parecen un chiste. Me estoy empezando a desesperar y a cansar ya demasiado (desencantada ya estoy hace tiempo)
la palabra jubilación no entra ni en mi cabeza ni en mi casa todavía (se lo impide el hipotecón jajajajajaja) quiero llorar .....En mayo cumplire 38 años en esto... Estoy hasta los collons...
Que 5 años me esperan hasta que me jubile...
Creo que no se suprime la obligación de presentar partes de confirmación y alta. Literalmente pone: Se suprime, por tanto, la obligación de transmitir por parte de las empresas los datos económicos en los partes de confirmación y alta.Bueno, lo del registro de empresa ya se intuía del Decreto sobre el cambio de sistema de cotización RETA.
Del tema de las bajas médicas:
ME HA GUSTADO
Que ya no se deberán comunicar por Red las confirmaciones y altas
NO ME GUSTADO
Que en las bajas se incluyen nuevos campos (descripción de tareas etc), y sobre todo, que queda bien claro que la comunicación de las bajas médicas se oficializa con los ficheros FIE, lo que en la práctica deja a los asesores como únicos receptores de esa información.
Lo entiendo igualCreo que no se suprime la obligación de presentar partes de confirmación y alta. Literalmente pone: Se suprime, por tanto, la obligación de transmitir por parte de las empresas los datos económicos en los partes de confirmación y alta.
Es extraño, porque esos datos ya no se comunicaban. Pero si nos basamos en la literalidad, yo no entiendo que no debamos siguiendo comunicando los partes de confirmación y alta.