BORRADOR JORNADA Y REGISTRO

MarLo

Miembro conocido
A mi me quedan 17 años jejeje como mínimo, pero estoy muy quemado, sobre todo después del COVID. Para mi personalmente fue un punto de inflexión muy grande.

Sergio
lo mismo. El covid casi acaba conmigo. En el 2020 y 2021, metido en la trinchera no fui consciente del padecimiento y el everest que subí (3 rondas de ertes para 40 empresas de hostelería) y un malabarismo de meter y sacar gente... con varias velocidades de ertes de limitación e impedimento (cada ayuntamiento con sus fechas....) El post trauma lo viví el año pasado cuando YO cogí el covid y tuve que trabajar enfermo contestando a las mutuas... ahora estoy intentando normalizar, si nos dejan los cambios legislativos. Pero la profesión ha perdido su discreto encanto, y como dice @MARTALCAB siempre con inseguridades....

Última edición:

Sergei

Miembro conocido
Der verdad que no me lo creo que por eso te lo rechacen, son la ostia... voy a volver a contar lo que me queda por si tengo suerte y conte de mas...
Por suerte o desgracia no he tramitado nunca tema de contratos de relevo y no creo que lo haga, pero me preguntó un conocido y quise ir a la "fuente", pero me mojé....
1739296992202.png

Iker

Miembro
Que recuerdos. Que añoranza. Cualquier tiempo pasado fue mejor...
Yo estoy enfilando las 49 primaveras. Empecé en esto con 22 años. Era el aprendiz que iba a todos los Organismos. Recuerdo jugar la porra con ellos a resultado de los partidos. Incluso me tienen esperado para bajar a tomar el café en la TGSS. Amistad que perdura hoy en día. Aunque mas fría que antaño. También recuerdo que muy rara vez la inspección sancionaba. Normalmente eran más comprensibles, consecuentes con las relaciones entre empresa y trabajador, y conocedores de la realidad de la calle. Hace nada me sancionaron una empresa. Trabajador a jornada completa. Le preguntan horario (8 hr), 2 días libres. Le preguntan por el registro de horas y que no lo tiene. Sanción 750 euros. Después de leer el acta, llego a la conclusión de que, como dice la biblia, vendrán tiempos peores. Salud y suerte compañer@s. A los que sobrevivan, que nuestra profesión es la crónica de una muerte anunciada para la mayoría de nosotr@s.