BORRADOR JORNADA Y REGISTRO

MARTALCAB

Miembro activo
Que hilo tan divertido, yo soy de la maduritas tambien, me quedan 7 años para jubilarme (edad ordinaria) ya se vera si me voy antes, el problema es que "debido al trabajo" me " acordé de tener hijos tarde" y hay que pagar universidades aun. Que razón teneis con lo de acudir a las administraciones, yo hice verdaderos amigos en ellas (una ya fallecida, por desgracia), era otro mundo en el que te veías la caras o llamabas y te arreglaban lo que fuese. Lo de ligar tambien se producía, a veces, lo mio no fue un funcionario pero si un compañero de mi primera gestoria. Pero sinceramente yo la olivetti no la echo nada de menos, vaya coñazo, me equivocaba mil veces. Toni, que envidia me das.

CHARO

Miembro conocido
Que hilo tan divertido, yo soy de la maduritas tambien, me quedan 7 años para jubilarme (edad ordinaria) ya se vera si me voy antes, el problema es que "debido al trabajo" me " acordé de tener hijos tarde" y hay que pagar universidades aun. Que razón teneis con lo de acudir a las administraciones, yo hice verdaderos amigos en ellas (una ya fallecida, por desgracia), era otro mundo en el que te veías la caras o llamabas y te arreglaban lo que fuese. Lo de ligar tambien se producía, a veces, lo mio no fue un funcionario pero si un compañero de mi primera gestoria. Pero sinceramente yo la olivetti no la echo nada de menos, vaya coñazo, me equivocaba mil veces. Toni, que envidia me das.
Pues tú y yo somos de la misma quinta, seguro que debimos hacer la mili juntas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

toni

Miembro conocido
Pues tú y yo somos de la misma quinta, seguro que debimos hacer la mili juntas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es que aun sois jovenes y estupendas. Yo ya soy mayor, me quedan 3 para 65, pero no los aguanto, me voy en uno, ya tengo cotizado + de 45 años y ya lo tengo bien ya...

CHARO

Miembro conocido
Es que aun sois jovenes y estupendas. Yo ya soy mayor, me quedan 3 para 65, pero no los aguanto, me voy en uno, ya tengo cotizado + de 45 años y ya lo tengo bien ya...
Ufff a mi es que eso de que el gobierno se me quede con parte de lo que me ha costado tanto ganarme, lo llevo fatal..... Si ves que por higiene mental lo mejor es cortarte la coleta, proponle a tu empresa un contrato de relevo que fijo que lo tienes más que ganao.

toni

Miembro conocido
No no, quiero cortar por lo sano, no soporto mas venir a trabajar, cada dia lo llevo peor, no quiero estar atado 3 años mas aqui... bastante tengo con aguantar un año, y en cuanto a lo que me quitan, me da igual, ya comente que voy maximos y como me dijo mi santa, son un par de zapatos y dos camisas... que por cierto, tengo que volver a contar, creo que me puse un dia de mas...;)

yujurl

Miembro activo
A mi me quedan 17 años jejeje como mínimo, pero estoy muy quemado, sobre todo después del COVID. Para mi personalmente fue un punto de inflexión muy grande.

Sergio

toni

Miembro conocido
A mi me quedan 17 años jejeje como mínimo, pero estoy muy quemado, sobre todo después del COVID. Para mi personalmente fue un punto de inflexión muy grande.

Sergio

El covid y todo lo que vino detras nos quemo a todos, yo lo coji 2 veces, cierto que el segundo ni me entere, pero eso de tener que tomarme orfidales para poder dormir unas cuentas horas me hizo replantearme muchas cosas, y una de ellas era que mi salud tanto fisica como mental esta por encima de este trabajo y en cuanto pudiera lo dejaba...afortunadamente ya veo la luz...:cool:

MARTALCAB

Miembro activo
Ufff a mi es que eso de que el gobierno se me quede con parte de lo que me ha costado tanto ganarme, lo llevo fatal..... Si ves que por higiene mental lo mejor es cortarte la coleta, proponle a tu empresa un contrato de relevo que fijo que lo tienes más que ganao.
Somos del baby boom, veremos si cobramos algo, jejeje. Yo soy del 67. Soy autonoma por tanto además del trajín de cada día, muchas veces me puede el miedo de quedarme atrás y ya sabeis lo que eso significa. Tengo mucha inseguridad a estas alturas....

toni

Miembro conocido
Somos muchos baby boomers y ya se dice que la caja lo va a notar cuando nos jubilemos todos, esa es otra razon pare irme antes...

CARLY

Miembro activo
Buenos pues ya puestos, tengo 40 años, autónomo, 2 hijos pequeños que alimentar, y ya hay lunes que me da algo de ansiedad venir a trabajar, os leo y me estáis acabando de hundir ejejej, si sabéis los numeros de una primitiva, o como ganar dinero sin dedicarme a esto, avisarme por favor, no me veo aquí hasta los 67...., pero tampoco visualizo otro camino

Sergei

Miembro conocido
Acabo de recoger un casia "consulta" que me dicen literalmente que no me pueden responder porque he indicado que no afecta al período actual en lugar de poner que sí afecta... Igualito que cuando ibas a la "mesa 5"....
Veo mucho compañero que se jubila pronto... tiene que hacerse larguísimo este último trecho

REYESFF

Miembro activo
Yo soy tb de las que se tomaban el café con la funcionaria de seguridad social, que se jubilo este años, era buenísima en todos los sentidos. A mi todavía me quedan unos añines para la jubilación, salvo primitiva y/o lotería.
Mi problema es que desde la pandemia ,ya dudo de todo lo que hago, hasta de la nomina mas sencilla duda.

toni

Miembro conocido
Acabo de recoger un casia "consulta" que me dicen literalmente que no me pueden responder porque he indicado que no afecta al período actual en lugar de poner que sí afecta... Igualito que cuando ibas a la "mesa 5"....
Veo mucho compañero que se jubila pronto... tiene que hacerse larguísimo este último trecho
Der verdad que no me lo creo que por eso te lo rechacen, son la ostia... voy a volver a contar lo que me queda por si tengo suerte y conte de mas...

IMC

Miembro activo
jajaja me uno al grupo baby boom. Veo que no soy la única que tiene esos miedos de meter la pata!!