Si, la casilla es el CNO lo que hay que rellenar.Buenos días,
con respecto a la comunicación de la OCUPACIÓN ( nosotros pertenecemos al sector de la construcción) al dar el alta en de un trabajador indico en la ocupación la letra D pero no me deja continuar me da error. tengo que comunicar el CNO que en mi caso seria 712 albañiles ?
es que he consultado con una asesoría y me dicen que ellos solo colocan la letra D.
agradecería mucho vuestra ayuda.
Pues empieza la fiesta, empleado que trabaja hoy, se tramitó alta previa con el CNO y se ha consolidado (bien) pero al ir a anular la baja (al final trabaja también mañana y pasado), me dice que no, y sales este error 7900* C.N. OCUPACION INEXISTENTE O NO PERMITIDO
He presentado un CASIA, manda huevos que no dejen anular una baja en plazo!!!!!!! Os voy contando
CNO 7121 y no pongas la D. Si la empresa es de construccion ya cotiza directamente por la actividad de la misma.Buenos días,
con respecto a la comunicación de la OCUPACIÓN ( nosotros pertenecemos al sector de la construcción) al dar el alta en de un trabajador indico en la ocupación la letra D pero no me deja continuar me da error. tengo que comunicar el CNO que en mi caso seria 712 albañiles ?
es que he consultado con una asesoría y me dicen que ellos solo colocan la letra D.
agradecería mucho vuestra ayuda.
CNO 7121 y no pongas la D. Si la empresa es de construccion ya cotiza directamente por la actividad de la misma.
MUCHAS GRACIAS A TOD@SCNO 7121 y no pongas la D. Si la empresa es de construccion ya cotiza directamente por la actividad de la misma.
Ayyyyy... Toni, que me parece que no lo he acabado de entender yo muy bien esto... soy corta, lo sé... lo reconozco.No te lies... Año 2023, obligatorio para todos desde 01-01-2023
Altas a 31-12-2022, no obligatorio, pero por mi parte recomendable...
Muchas gracias por compartir tus conocimientos nos has dado mucha claridad. Yo llame antes de escribir por aquí a la TGSS y la que me contesto no tenía ni ideaJAJAJA, que es muy facil... Vamos a ver, todos los trabajadores de alta a 31-12-2022, es opcional, no obligatorio y si lo haces como lo he hecho yo, con fecha 02-01-2023.
Trabajadores a partir del 15-2-2023, osea hoy, obligatorio, pues si no lo pones no te deja continuar.
Trabajadores de alta entre 01-01-2023 a 14-01-2023 se podran comunicar hasta el 31-03-2023 por cambio de ocupacion, pero en este caso la fecha del cambio la fecha del alta.
Esta chupao!!!
joer macho, para una cosa que no tenemos que hacer.... vas tú y nos la recomiendas como se nota que tuviste ayuda en el jaleo de meter los CNO . Es broma.No te lies... Año 2023, obligatorio para todos desde 01-01-2023
Altas a 31-12-2022, no obligatorio, pero por mi parte recomendable...
A ver si me he enterado bien.Correcto...
xactoA ver si me he enterado bien.
Obligatorio comunicar los CNO desde el 2-1-2023 en adelante?
Las altas de fechas anteriores no es necesario comunicarlos?
Graciasssss!!
en otro hilo ponía otra compañera esto...Graciasssss!!
Muchas gracias por compartir tus conocimientos nos has dado mucha claridad. Yo llame antes de escribir por aquí a la TGSS y la que me contesto no tenía ni idea
Qué crack eres! Gracias de nuevoen otro hilo ponía otra compañera esto...
Ver el archivos adjunto 1273
Lo ponía Anagargon aquí:
Duda CNO
Hola chavalada dudita absurda en este océano de dudas, l@s azafat@s de toda la vida, los que en un evento están sonriendo y te dan el panfleto de Viaje a Canarias, o la publi en los bares cuando hacen las fiestas de Ron Barceló, ¿en que CNO los encuadráis? - 5824 azafatos de tierra - 4411...foros.elasesorlaboral.com