ChatGPT en una asesoría

Val-2005

Miembro
Esta claro que ganarle es imposible, pero segun el maestro Leontxo (todos los lunes partidita inmortal en youtube) una maquina procesa millones de jugadas por segundo, pero jamas podra igualar la logica humana.
Toni, como jugador amateur de club ya te digo que cualquier programa básico de ajedrez (ya no te hablo de Stockfish, Fritz,...) a un nivel razonable no le gana ni Carlsen.
Ojalá algún día la inteligencia artificial pueda ayudarnos en nuestra profesión.

PD. Toni, sé que eres de Valencia como yo, pero no sé si eres de los locos que los sábados vamos a jugar el interclubs y pegarnos la panzada de 3-4 horas de partida, jejeje
 

toni

Miembro conocido
Soy un gran aficcionado, pero desde la barrera. Juego en plan relax y no me pierdo todos los lunes en youtube la partida inmortal que nos trae el maestro Leontxo... Te lo recomiendo si no ves, auque seguro que lo conoces.

 

elchuske

Miembro conocido
Buenooooooo la cantidad de Naranjos que van a entrar aquí a preguntar de todo por la cara. Se puede añadir que este chat es solo para profesionales???. O casi
A mi no me importa porque haciendo caso de Toni no contesto a nadie si no tiene un año de antigüedad.
 

toni

Miembro conocido
Toni, como jugador amateur de club ya te digo que cualquier programa básico de ajedrez (ya no te hablo de Stockfish, Fritz,...) a un nivel razonable no le gana ni Carlsen.
Ojalá algún día la inteligencia artificial pueda ayudarnos en nuestra profesión.

PD. Toni, sé que eres de Valencia como yo, pero no sé si eres de los locos que los sábados vamos a jugar el interclubs y pegarnos la panzada de 3-4 horas de partida, jejeje

Ah!!! Garry Kasparov vencio a Deep Blue...;)
 

Caslaboral

Miembro conocido
Jo como sois..... No vais a poder conmigo jajajajaja, Odio las maquinas!!!!
Hehehe no es cuestión de quererlas u odiarlas sino de entenderlas. Por cierto, la victoria de Kasparov esta fue en 1996 si no recuerdo mal, yo tenia 1 año y medio, esto ha mejorado mucho eh :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

fundación

Miembro conocido
Yo de ajedrez lo básico, no tengo capacidad de concentración suficiente para jugar decentemente.

Lo que he oído en los últimos tiempos es que el programa líder de ajedrez se llama Alphazero, al que le dieron las reglas básicas del juego y que aprende él solo por refuerzo. Le bastaron 4 horas de entrenamiento para derrotar al mejor programa que había en ese momento (Stockfish).
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo de ajedrez lo básico, no tengo capacidad de concentración suficiente para jugar decentemente.

Lo que he oído en los últimos tiempos es que el programa líder de ajedrez se llama Alphazero, al que le dieron las reglas básicas del juego y que aprende él solo por refuerzo. Le bastaron 4 horas de entrenamiento para derrotar al mejor programa que había en ese momento (Stockfish).
Sip, el de AI profunda de Google que mencione en otro comentario, una locura
 

toni

Miembro conocido
Yo de ajedrez lo básico, no tengo capacidad de concentración suficiente para jugar decentemente.

Lo que he oído en los últimos tiempos es que el programa líder de ajedrez se llama Alphazero, al que le dieron las reglas básicas del juego y que aprende él solo por refuerzo. Le bastaron 4 horas de entrenamiento para derrotar al mejor programa que había en ese momento (Stockfish).
aqui esta...

 

toni

Miembro conocido
Ahora en serio, esta claro que la IA tipo chatGPT es el futuro y un humano no ganara a las maquinas, pero me niego a depender de ellas, son eso, inhumanas. Que nos van a facilitar el trabajo? Pue si, pero donde este el contacto con otra persona por mi se pueden quedar fabricando el proximo coche que me voy a comprar...;)
 

reb

Miembro conocido
Ahora en serio, esta claro que la IA tipo chatGPT es el futuro y un humano no ganara a las maquinas, pero me niego a depender de ellas, son eso, inhumanas. Que nos van a facilitar el trabajo? Pue si, pero donde este el contacto con otra persona por mi se pueden quedar fabricando el proximo coche que me voy a comprar...;)
Pero fíjate, dices que no quieres depender de las máquinas y ahora mismo dependes de tu coche , de tu ordenador, de tu móvil etc
Yo no puedo estar más a favor de toda tecnología, es más, en los trabajos de universidad, clases y tal se tendría que adaptar a estos avances, no puede ser que en la universidad te prohíban utilizar estas IA y hasta la wikipedia. Estamos en el siglo XXI y todavía se siguen usando los métodos del medievo.
Úsalo más a menudo y verás como te acaba flipando, es una opinión más que puedes consultar cuando quieras.
 

toni

Miembro conocido
Si razon no os falta, pero a mi edad, que quieres que te diga, si todavia utilizo maquina de escribir olivetti linea 98 y va de lujo!!!
Y mas de una vez me he cabreado con SIRI porque me contesta lo que le da la gana...:ROFLMAO:
Y repito, son el futuro, pero hoy por hoy me quedo con el calor humano...
 
  • Jaja
Reacciones: reb

fundación

Miembro conocido
Si razon no os falta, pero a mi edad, que quieres que te diga, si todavia utilizo maquina de escribir olivetti linea 98 y va de lujo!!!
Y mas de una vez me he cabreado con SIRI porque me contesta lo que le da la gana...:ROFLMAO:
Y repito, son el futuro, pero hoy por hoy me quedo con el calor humano...

En el archivo del sótano está la mía, en su mesita de ruedas.
 
Arriba