ChatGPT en una asesoría

toni

Miembro conocido
Está la versión gratuita que es la de la web, y luego hay la versión última actualizada que son 20 euros al mes creo,
que si siguiera en la universidad me suscribiría de cabeza
- Tu imagínate tener en tu casa a un androide que le puedas a hablar como a Alexa y que te responda tan bien como en el chat, yo lo compraría pero vamos... sin dudarlo dos veces
Yo le digo a mi perro que me traiga las zapatillas de andar por casa y me las trae, ahora le estoy enseñando a que me traiga una cerveza de la nevera...🐶

toni

Miembro conocido
Fuera bromas, es el futuro, pero me resisto a perder el trato con humanos que al final por desgracia se perdera...
Bastantes peleas tengo con SIRI :ROFLMAO:

Caslaboral

Miembro conocido
Si alguien se anima a probar la versión premium que lo diga y que diga si es más fiable que la otra, yo lo estoy pensando para cacharrear un poco :p

• Me gusta
Reacciones: reb

Caslaboral

Miembro conocido
Ayer estuve probando con el de web y falla más que una escopeta de feria :ROFLMAO: Le pregunte cosas fáciles, que me dijera artículos del ET, y no daba ni uno casi... De momento podemos estar tranquilos.

fundación

Miembro conocido
Bah

Necesito que me registres unos contratos en el servicio Contrat@
Mensaje enviado. Necesito que me registres unos contratos en el servicio Contrat@

Lo siento, pero no puedo hacer eso. Soy Bing, un buscador web que puede ayudarte a encontrar información en Internet. No soy un asistente que pueda realizar tareas por ti.
😔

toni

Miembro conocido
Bah

Necesito que me registres unos contratos en el servicio Contrat@
Mensaje enviado. Necesito que me registres unos contratos en el servicio Contrat@

Lo siento, pero no puedo hacer eso. Soy Bing, un buscador web que puede ayudarte a encontrar información en Internet. No soy un asistente que pueda realizar tareas por ti.
😔
pos vaya...:cautious:

Cachilipox

Miembro conocido
En relación a este tema:

Realicé una pequeña búsqueda, a ver que se decía por ahí, y me encontré con esta web, obviamente realizada con inteligencia artificial (aunque el diseñador o el editor más bien parece que tiran de estupidez muy natural.....).

1680772861736.png

pajarillo

Miembro conocido
Buenas noches.

He hecho una prueba, utilizando un Mod público de PixieBrix, y la API de ChatGPT.
De esta manera, ChatGPT puede realizar una búsqueda de un texto, y devuelve el artículo de un convenio colectivo preestablecido. Aquí ChatGPT no se inventa ni genera nada, solo usa la inteligencia semántica para entender el tema y el contexto del texto seleccionado (lo que hace es analizar el prompt), y devuelve 3 posibilidades relativas a los artículos de un convenio colectivo que entiende puede resultar de aplicación.

Aquí tenéis una demostración muy básica de lo que hace. VIDEO
Esta extensión de chrome funciona sobre cualquier texto seleccionado en el navegador, no solo en gmail como hago en la demostración.

Última edición: