GUSTAVO PEAGUDA PEREZ
Miembro activo
Ya comunicasteis a la Tgss el nuevo salario? En casia me dicen que aun no esta habilitado.
Yo ya lo cambiéPero puedes cambiarlo con efecto 01-01-2026 sin problema
correcto.Cuando menos pregunteis a casia mejor...![]()
Perdonada lo intento hacer por sistema red/ variaciones de datos/ variar los datos porque alguno de ellos ha cambiado y al poner la fecha a partir de la cual la nueva retribución está vigente (01/01/2026) me da error:Pero puedes cambiarlo con efecto 01-01-2026 sin problema

Perdonada lo intento hacer por sistema red/ variaciones de datos/ variar los datos porque alguno de ellos ha cambiado y al poner la fecha a partir de la cual la nueva retribución está vigente (01/01/2026) me da error:
Ver el archivos adjunto 5047
¿Estoy haciendo algo mal? Creo que otros años lo he hecho por aquí y no me ha dado problemas
Que fecha de alta es la de la empleada? Si a sido alta este 2026 debes de ir por correcion de datosPerdonada lo intento hacer por sistema red/ variaciones de datos/ variar los datos porque alguno de ellos ha cambiado y al poner la fecha a partir de la cual la nueva retribución está vigente (01/01/2026) me da error:
Ver el archivos adjunto 5047
¿Estoy haciendo algo mal? Creo que otros años lo he hecho por aquí y no me ha dado problemas
Entiendo que el nuevo salario hay que informarlo de todas formasBuenas, pongo una cosnulta parecida a la que hice por el regimen general, tengo una empleada de hogar de baja desde diciembre, ¿debería ponerme en contacto con el INSS para comunicarles el nuevo salario? no tiene las contingencias con ninguna mutua y no se si lo harán ellos de oficio...
CorectoEntiendo que el nuevo salario hay que informarlo de todas formas