CONTRATACION CATERING

PEDRO

Miembro conocido
Me ha llegado un cliente que realiza servicios de catering y ahora va a tener un evento donde va a contratar unos camareros y ayudantes de cocina para el mismo, pero no estoy familiarizado con este tipo de restauración y no se como encajar las categorías ¿Alguien me puede echar una mano? En la relación de las mismas me aparecen estas:
1729599383178.png

PEDRO

Miembro conocido
¿Que diferencia hay entre el convenio colectivo de hostelería y el de restauración colectiva? ¿Cuando se aplica uno u otro? porque parece que ambos regulan el servicio de catering?

Nessa

Miembro conocido
NO trabajo hosteleria, asi que igual meto la pata estrepitosamente, pero yo creo que restauración colectiva son estas empresas que cocinan en sus instalaciones y luego distribuyen la comida a colegios, residencias...

toni

Miembro conocido
Me ha llegado un cliente que realiza servicios de catering y ahora va a tener un evento donde va a contratar unos camareros y ayudantes de cocina para el mismo, pero no estoy familiarizado con este tipo de restauración y no se como encajar las categorías ¿Alguien me puede echar una mano? En la relación de las mismas me aparecen estas:
Ver el archivos adjunto 3701
A los camareros metelos en el Grupo II Nivel 7 y a los ayudantes de cocina Grupo III nivel 6, o eso es lo que yo haria...

PEDRO

Miembro conocido
A los camareros metelos en el Grupo II Nivel 7 y a los ayudantes de cocina Grupo III nivel 6, o eso es lo que yo haria...
Gracias Toni, lo estuve leyendo y al final tomé la decisión de incluirlos en el 7. Pero a los ayudantes de cocina lo voy hacer en el 8, pues estuve leyendo sus funciones y creo que no son trabajadores cualificados y caben en este:

colaborar de manera no cualificada en las tareas relacionadas con el proceso de manipulación, montaje, preparación y distribución de las comidas. Realizar trabajos auxiliares para la elaboración y distribución de productos, bebidas, servicios, equipos y productos para su venta a bordo. Llevar a cabo las labores de limpieza que le sean encomendadas