CONTRATACION CATERING

PEDRO

Miembro conocido
Me ha llegado un cliente que realiza servicios de catering y ahora va a tener un evento donde va a contratar unos camareros y ayudantes de cocina para el mismo, pero no estoy familiarizado con este tipo de restauración y no se como encajar las categorías ¿Alguien me puede echar una mano? En la relación de las mismas me aparecen estas:
1729599383178.png

PEDRO

Miembro conocido
¿Que diferencia hay entre el convenio colectivo de hostelería y el de restauración colectiva? ¿Cuando se aplica uno u otro? porque parece que ambos regulan el servicio de catering?

Elena-Z

Miembro activo
NO trabajo hosteleria, asi que igual meto la pata estrepitosamente, pero yo creo que restauración colectiva son estas empresas que cocinan en sus instalaciones y luego distribuyen la comida a colegios, residencias...

toni

Miembro conocido
Me ha llegado un cliente que realiza servicios de catering y ahora va a tener un evento donde va a contratar unos camareros y ayudantes de cocina para el mismo, pero no estoy familiarizado con este tipo de restauración y no se como encajar las categorías ¿Alguien me puede echar una mano? En la relación de las mismas me aparecen estas:
Ver el archivos adjunto 3701
A los camareros metelos en el Grupo II Nivel 7 y a los ayudantes de cocina Grupo III nivel 6, o eso es lo que yo haria...

PEDRO

Miembro conocido
A los camareros metelos en el Grupo II Nivel 7 y a los ayudantes de cocina Grupo III nivel 6, o eso es lo que yo haria...
Gracias Toni, lo estuve leyendo y al final tomé la decisión de incluirlos en el 7. Pero a los ayudantes de cocina lo voy hacer en el 8, pues estuve leyendo sus funciones y creo que no son trabajadores cualificados y caben en este:

colaborar de manera no cualificada en las tareas relacionadas con el proceso de manipulación, montaje, preparación y distribución de las comidas. Realizar trabajos auxiliares para la elaboración y distribución de productos, bebidas, servicios, equipos y productos para su venta a bordo. Llevar a cabo las labores de limpieza que le sean encomendadas