Correo de la S.Social con tema de las nuevas bases

bunbukybcn

Miembro
Buenos días a todos,

Acabo de recibir email de la S.Social donde se me informa de todas las liquidaciones que he confirmado con anterioridad la dichosa Orden de Cotización, para que las rectifique en plazo.
Creo que no voy hacer nada, porque entro que recalculo nóminas, envío ficheros, confirmo ficheros....nos vamos más allá del día 20....así que ya vendrán en su caso con diferencias y recargos....

Menuda panda de inútiles la que nos están liando.
 

campus34

Miembro conocido
A mi también. Pero me aparecen todas las liquidaciones, cuando en muchas no hay nadie en mínimos. No sé si será un envío estándar.
 

Sergei

Miembro conocido
También he recibido con TODAS las empresas enviadas y me he puesto a verificar (no quería hacerlo pero al final he sucumbido). Ni una puñetera diferencia por suerte. Lo que quiere decir es que el correo es genérico para curarse en salud y decir "que han avisado"
Vaya descontrol
 

campus34

Miembro conocido
Es que el correo dice: A fin de que procedan a rectificarlas en plazo. Y te aparecen todas.
Es que da a entender que quieren que las enviemos nuevamente todas. Pero vamos, no creo que nadie lo vaya a hacer...
 

Caslaboral

Miembro conocido
A mi también me ha llegado. Como no me queda nada claro si lo que insinúan es que han jodido TODAS las liquidaciones he preguntado por CASIA...

Estoy hasta los co***** de esta gente
 

toni

Miembro conocido
Todos lo hemos recibido, es un correo generico como dice Sergei y yo no voy a hacer nada, como dije en otro post...
 

Darmody

Miembro activo
A mi también me ha llegado. Como no me queda nada claro si lo que insinúan es que han jodido TODAS las liquidaciones he preguntado por CASIA...

Estoy hasta los co***** de esta gente
Eso no creo. En todo caso si no se rectifican pasarán el importe que está confirmado... digo yo, porque ya de estos individuos cualquier cosa.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Yo no voy a hacer una puta mierda. Pero ni una puta mierda, porque me he dado cuenta que solo cambian las bases en un caso. Sí, esun puto correo genérico de estos c...... e h...... de p......
 

mcr

Miembro
A mí también me ha llegado el correo, incluyendo empresas en las que los trabajadores están topados por el máximo jajajajajajajaja es alucinante lo de esta gente.
Vaya forma de joder hasta en navidades
 

Caslaboral

Miembro conocido
Su respuesta:

Resolución del Caso​

BUENOS DIAS, SI LAS LIQUIDACIONES SE ENVIARON CON BASES CORRECTAS, TENIENDO EN CUENTA LAS NUEVAS BASES ACTUALIZADAS SEGÚN LO PUBLICADO EN LA ORDEN DE COTIZACION Y SE HAN GENERADO ALERTAS PARA ESOS CCC , BASTARIA CON SOLICITAR RECTIFICACIÓN ONLINE. TAMBIEN SERIA POSIBLE MEDIANTE FICHERO. SI ES AUTORIZADO DE RED DIRECTO HARIA LO MISMO SI LAS BASES ENVIADAS ERAN INFERIORES A LAS PUBLICADAS EN LA ORDEN DE COTIZACIÓN, ENTOCES OBLIGATORIAMENTE RECTIFICACIÓN POR FICHERO GENERADO DESDE SU PROGRAMA DE NÓMINAS, PORQUE HAY QUE MANDAR NUEVAS BASES. SI ES AUTORIZADO DE RED DIRECTO TIENE QUE ANULAR LA LIQUIDACIÓN Y VOLVER A ENVIAR, UN SALUDO.

No entiendo nada ahahaha
 

CARLY

Miembro
Yo estoy igual, me incluyen todas las empresas, entiendo que lo único que ha cambiado, es el SMI, en las empresas que todas las nominas estén por encima de dicho SMI, entiendo que no habría problema de ningún tipo verdad? a han cambiado algo mas?
 

Mc

Miembro activo
Yo he llamado , y me dicen que debo enviar todas , no solo las que contienen errores .... imagino que es para que ellos no tengan que hacer nada ..... pero me ha leido algun comunicado interno y no tenemos que subsanar , si no enviar bases de nuevo ..... de todas .
 

Caslaboral

Miembro conocido
HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

SU PUTA MADRE, A UN DIA DE FIN DE SEMANA SABIENDO QUE HAN AVANZADO EL PLAZO PARA CARGO EN CUENTA ESTE MES
HAHAHHAHAHAH
 

fundación

Miembro conocido
Yo he tenido que subsanar un par de L13 por lo que dije en otro lado de días con decimales, y una L00 con algunos SMI, y no toco más como toni. Ya está bien.
 

toni

Miembro conocido
Su respuesta:

Resolución del Caso​

BUENOS DIAS, SI LAS LIQUIDACIONES SE ENVIARON CON BASES CORRECTAS, TENIENDO EN CUENTA LAS NUEVAS BASES ACTUALIZADAS SEGÚN LO PUBLICADO EN LA ORDEN DE COTIZACION Y SE HAN GENERADO ALERTAS PARA ESOS CCC , BASTARIA CON SOLICITAR RECTIFICACIÓN ONLINE. TAMBIEN SERIA POSIBLE MEDIANTE FICHERO. SI ES AUTORIZADO DE RED DIRECTO HARIA LO MISMO SI LAS BASES ENVIADAS ERAN INFERIORES A LAS PUBLICADAS EN LA ORDEN DE COTIZACIÓN, ENTOCES OBLIGATORIAMENTE RECTIFICACIÓN POR FICHERO GENERADO DESDE SU PROGRAMA DE NÓMINAS, PORQUE HAY QUE MANDAR NUEVAS BASES. SI ES AUTORIZADO DE RED DIRECTO TIENE QUE ANULAR LA LIQUIDACIÓN Y VOLVER A ENVIAR, UN SALUDO.

No entiendo nada ahahaha
EHHHHHH???? Ni puda idea...
 
Arriba