Correo de la S.Social con tema de las nuevas bases

toni

Miembro conocido
Esta mañana ya tengo todas las liquidaciones terminadas. Desde el jueves día 16/12/2021 hasta hoy martes día 21/12/2021 liado con este tema. Yo tenía todo terminado el día 10/12/2021.

Gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a toni que fue el que me respondio a mi primera pregunta en este foro.

Continuamos en la lucha. Animo
Comprueba que las tienes todas confirmadas total (CT) por si las moscas...

Rachel

Nuevo miembro
Todavía no he recibido respuestas de confirmación de algunas liquidaciones que envié esta mañana a las 8:00… ¿alguien sabe qué puedo hacer si no llegamos a domiciliar los pagos de los seguros sociales antes de las 23:59 de hoy? ¿Habría alguna manera de pagarlo por ventanilla si no se puede hacer el cargo en cuenta?
ya la hora que es dudo mucho que obtenga respuestas…
Gracias!

Sergei

Miembro conocido
Todavía no he recibido respuestas de confirmación de algunas liquidaciones que envié esta mañana a las 8:00… ¿alguien sabe qué puedo hacer si no llegamos a domiciliar los pagos de los seguros sociales antes de las 23:59 de hoy? ¿Habría alguna manera de pagarlo por ventanilla si no se puede hacer el cargo en cuenta?
ya la hora que es dudo mucho que obtenga respuestas…
Gracias!
Ya te he respondido en el otro hilo, pero te confirmo que lo podrás hacer por pago electrónico sin problema.

rakelcita

Miembro activo
Si envías un CRA nuevo supuestamente se sobrescribe al que había, por tanto, sirve igual. Yo lo hago así, es mucho mas rápido y simple.
Esto es lo que me han respondido desde CASIA, el otro día hablé con mi proveedor del programa de nóminas pero no tenían mucha idea....

"Buenos días. Desde su programa de nóminas deben enviar los mismos conceptos como "eliminativos". Pónganse en contacto con su proveedor, ya que cada programa tiene una configuración particular. También puede enviar los CRA correctos como "rectificativos" en lugar de anular y tener que volver a enviar de nuevo. Gracias. Un saludo"

Caslaboral

Miembro conocido
Esto es lo que me han respondido desde CASIA, el otro día hablé con mi proveedor del programa de nóminas pero no tenían mucha idea....

"Buenos días. Desde su programa de nóminas deben enviar los mismos conceptos como "eliminativos". Pónganse en contacto con su proveedor, ya que cada programa tiene una configuración particular. También puede enviar los CRA correctos como "rectificativos" en lugar de anular y tener que volver a enviar de nuevo. Gracias. Un saludo"
No se que decirte, yo fui una vez a una conferencia de la seguridad social sobre los CRA hará unos 3 años aprox y creo recordar que explicaron que el procedimiento correcto era el que te describen (pero sobre todo para casos en que se debe rectificar solamente un trabajador), pero también dijeron que al enviar nuevo CRA se sobrescribía al antiguo. Así que yo siempre lo he hecho a lo fácil. Nunca me he tomado la molestia de anular o enviar rectificativos la verdad.

toni

Miembro conocido
Se supone que cuando mandas un CRA nuevo tiene que aparecer una M de modificacion, aqui no se anulan, solo se modifican, pero yo paso, si he tenido que hacer algun envio posterior lo he mandado como nuevo y me a venido OK y ya me he olvidado del tema.

Caslaboral

Miembro conocido
Se supone que cuando mandas un CRA nuevo tiene que aparecer una M de modificacion, aqui no se anulan, solo se modifican, pero yo paso, si he tenido que hacer algun envio posterior lo he mandado como nuevo y me a venido OK y ya me he olvidado del tema.
Correcto, yo siempre lo he hecho así y me vienen bien siempre.