correo electronico tcomunica

laboris

Miembro
Buenas tardes,

Acabo de recibir este correo y aún no he recibido ninguna liquidación para rectificar de 10,11,12 de 2020 y encima pone que el 25/12/2023 es el último dia para enviar el fichero, esto es alucinante. ¿Alguien lo ha recibido?


"Debido a una incidencia en la que no se generó de manera correcta el envío del mensaje de respuesta en el que se informa que la TGSS, de conformidad con la facultad de comprobación que le otorga el artículo 36 de la LGSS, ha procedido a revisar las liquidaciones de las recaudaciones de octubre, noviembre y diciembre de 2020 para que los autorizados procedieran a comunicar los datos correspondientes a los trabajadores no calculados mediante la remisión de un fichero de bases actualizado; se ha procedido a realizar un nuevo envío, respecto de estas recaudaciones, en el mes de diciembre. Si bien en dicho mensaje se indica que el plazo habilitado para realizar estas actuaciones finalizará "el día 25 del mes siguiente a aquel en el que se emita la comunicación", se informa que el plazo va a finalizar el próximo 25 de diciembre. "

Gracias de antemano y un saludo
 

E2021

Miembro activo
si, yo también acabo de verlo, pero no sé a qué se refiere, además me manda un cuadrito con dos de mis empresas, pero no lo entiendo, estaba con ello y he pensado como tú laboris a ver si alguien me da luz ....
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Estoy en la misma situación. Entiendo que simplemente hablan de fechas. Yo en la facultad de comprobación que me otorgo, me espero, y si salen liquidaciones económicamente ridículas como viene siendo lo habitual las abono y punto. Cada día estoy mas convencido que es el método LOLA FLORES, una peseta que me de cada español y pago mis deudas.
 

DANI ML

Miembro conocido
Yo también lo he recibido. Por el cuadrito, se puede determinar el CCC y el mes. En mi caso, compruebo, y tengo rectificación aceptada, sin necesidad de enviar nada, y con importes coincidentes. Pero por Siltra no he recibido nada (aún). Si fuera uno de esos casos en los que sí hay que enviar fichero de rectificación, vienen a decir: Te digo hoy 21 de diciembre que por un error no se hizo bien en su momento, pero lo vamos a hacer ahora, y tienes que contestar con fecha límite 25 de diciembre (del hecho de que el 23 y 24 es fin de semana, y el 25 fiesta, ni palabra).
Yo hace ya tiempo que cuando viajo al extranjero, y me preguntan de qué país soy, contesto Corea del Norte
 

Petrus

Miembro activo
Si, recibido hoy a las 16:17 de hoy.
Son unos chapuceros, eso si, nosotros no podemos equivocarnos en nada.
 

MACALENA

Miembro activo
Miedito me da porque nosotros no hemos recibido nada. Ni correo electrónico ni SILTRA ni señales de humo ni ná.
¿A vosotros os lo han comunicado por correo electrónico?
Gracias
 

PEDRO

Miembro conocido
Yo también lo he recibido. Por el cuadrito, se puede determinar el CCC y el mes. En mi caso, compruebo, y tengo rectificación aceptada, sin necesidad de enviar nada, y con importes coincidentes. Pero por Siltra no he recibido nada (aún). Si fuera uno de esos casos en los que sí hay que enviar fichero de rectificación, vienen a decir: Te digo hoy 21 de diciembre que por un error no se hizo bien en su momento, pero lo vamos a hacer ahora, y tienes que contestar con fecha límite 25 de diciembre (del hecho de que el 23 y 24 es fin de semana, y el 25 fiesta, ni palabra).
Yo hace ya tiempo que cuando viajo al extranjero, y me preguntan de qué país soy, contesto Corea del Norte
No entiendo a que te refieres con lo de rectificación aceptada ¿Es que te llegó antes una notificación? porque a mi me llega ahora el correo informando del fin de plazo para el 25 pero por siltra no me ha llegado nada y no acabo de entender que me pide o donde está el error.
Esto es lo que me llegó ¿Alguien sabe que piden?
1703175701575.png
 

E2021

Miembro activo
yo he consultado como dice Dani pero me aparece confirmada, nada de rectificada ¿? vamos igual que estaba porque la confirmé total, no se me quedó ningún trabajador fuera.
 

Manu.cc.

Miembro activo
Yo he recibido 2 y he consultado como dice Dani, incluso otra liquidación que no aparece en el correo para comparar y en todas pone lo mismo:
En la casilla Estado: Confirmada U.
En la casilla Nª Rect Liq.: 001

De las que están relacionadas en el correo, una tuvo cuota exonerada por ERTE y la otra como cualquier otro fichero de cualquier otro mes normal y corriente

Ni idea de por dónde van los tiros y qué cojones hay que hacer ahora... con esta inseguridad no se puede trabajar... y no te equivoques que SANCION al canto
 

PEDRO

Miembro conocido
A mi me sale lo mismo a ti. Entro por la opción INFORME DE ESTADO LIQUIDACIONES y tampoco me aparece nada "RARO"
1703177060892.png
 

reb

Miembro conocido
Que estén dando por saco con cosas del peor año de la historia reciente me parece ridículo, porque no pasan página ya? ah ya, que quieren ver si pueden rascar lo máximo posible
Ahora me tengo que poner a ver liquidaciones del 2020, como si tuviéramos poco, es que es de chiste esto!!
 

PEDRO

Miembro conocido
Yo acabo de llamar a Red para preguntar, pues a mi no me ha llegado ninguna notificación y me han tomado el nombre y el telefono porque me dijo la chica que me atendió que estábamos llamando todos con lo mismo.
 

FERNANDO

Miembro conocido
A ver, yo es que me cago en su p.... madre. Cada día son más hijos de fruta..... Y eso que yo no he recibido aún nada (compañeros, sí). Y lo bueno es que todos nos vamos de vacaciones mañana hasta el día dos.
 

CC2019

Miembro activo
A mi me han llegado 2, en consulta de cálculos si le dais a "histórico de cálculos" vereis una liquidación en estado "R. Desistida O.", y otra en estado "R.Trámite".

Lo gracioso es que no dicen qué datos de qué trabajador hay que enviar.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pero es que lo hacen con mala baba: el día 21, justo antes de un fin de semana y del puente de Navidad..... No nos dejan vivir en paz.
 

PEDRO

Miembro conocido
A mi me han llegado 2, en consulta de cálculos si le dais a "histórico de cálculos" vereis una liquidación en estado "R. Desistida O.", y otra en estado "R.Trámite".

Lo gracioso es que no dicen qué datos de qué trabajador hay que enviar.
Perdona, estaba mirando esa opción de "HISTORICO DE CALCULOS" pero no veo la ruta ¿Te importa facilitarla por favor?
 

MarLo

Miembro conocido
. He venido también a quejarme y decir me gusta la fruta. A ver si entre todos somos capaces de saber qué hay que hacer
 
Arriba