correo electronico tcomunica

Elena-Z

Miembro activo
A mi no me ha llegado... claro que estoy esperando respuesta a unos CRA y tampoco...jajajajaja

Cosas así raras me han llegado un par de veces este año, una de ellas con muy poco margen de reacción, también de 2020, y de un cliente que ya no lo es porque el COVID lo mandó a la ruina. La primera vez que me llegó me volví loca buscando qué narices querían, no me quedó claro, escribí un casia, me contestaron lo primero que se les ocurrió, estoy segura, ni puñetera idea... perdí horas y horas y ni flores, a todo me daban error. Lo dejé estar.
La segunda vez no hice NADA.

NI de una ni de otra he sabido nada.
 

CC2019

Miembro activo
Perdona, estaba mirando esa opción de "HISTORICO DE CALCULOS" pero no veo la ruta ¿Te importa facilitarla por favor?
Cotizacion sld remesas --> consulta de cálculos --> consulta por nº de liquidación --> señalas la liquidación que sale y abajo el cuadrito más a la derecha
 

Manu.cc.

Miembro activo
Vale... resulta que he comprobado el fichero base que generó el programa y el IDC en sistema red para uno de los trabajadores del período 09/2020.. resulta que se comunicó fichero base un único tramo de 30 días y en la base de datos aparecen dos tramos, del 1 al 29 y una IT desde el día 30...

Comprobad trabajadores y tramos a través de histórico de cálculos como ha dicho CC2019...

se pide que se envíe de nuevo con los tramos bien comunicados
 

VILA100

Miembro conocido
Lo mismo…aquí uno más…miraré mañana a ver…quizás sea el aviso y las manden esta noche.
salu2
 

PEDRO

Miembro conocido
Cotizacion sld remesas --> consulta de cálculos --> consulta por nº de liquidación --> señalas la liquidación que sale y abajo el cuadrito más a la derecha
Entiendo que te refieres a este campo pero a la derecha nada me aparece:
1703181594246.png
Meto el número de liquidación y me pasa a esta otra donde me aparece la liquidación del mes. asi que supongo que nada han enviado:
1703181767394.png
 

MarLo

Miembro conocido
Lo mismo…aquí uno más…miraré mañana a ver…quizás sea el aviso y las manden esta noche.
salu2
estoy con @VILA100 , tendrían que entrar hoy por siltra. Ahora bien, si son esos avisos de que hay que mandar fichero de bases actualizados no nos darán los plazos por fuerza, porque esos ficheros se mandan y luego se confirman, así que no lo tendrán el 25.
 
Última edición:

PEDRO

Miembro conocido
Vale... resulta que he comprobado el fichero base que generó el programa y el IDC en sistema red para uno de los trabajadores del período 09/2020.. resulta que se comunicó fichero base un único tramo de 30 días y en la base de datos aparecen dos tramos, del 1 al 29 y una IT desde el día 30...

Comprobad trabajadores y tramos a través de histórico de cálculos como ha dicho CC2019...

se pide que se envíe de nuevo con los tramos bien comunicados
¿A través del correo no se puede saber que trabajador es?
 

PEDRO

Miembro conocido
Marca la liquidación, le das a continuar y te aparecerá la opción de histórico
Me aparece la liquidación desglosada , parte exoneradaby no exonerada, pero ninguna más.
Gracias no te preocupes mañana a ver si me llaman o me envían el fichero. Y si no me da tiempo ya de enviará.
Está gentuza avisa hoy para enviar antes del 25 con el sábado por enmedio.
 

CC2019

Miembro activo
Me aparece la liquidación desglosada , parte exoneradaby no exonerada, pero ninguna más.
Gracias no te preocupes mañana a ver si me llaman o me envían el fichero. Y si no me da tiempo ya de enviará.
Está gentuza avisa hoy para enviar antes del 25 con el sábado por enmedio.
Yo he logrado localizar las dos incongruencias y he mandado las bases, para mañana simplemente confirmar (espero), porque el 25 va a venir su puñetera madre a hacer nada.
 

MarLo

Miembro conocido
tal y como indica CC2019 sí que me aparecen unas diferencias en dos empresas (comparando histórico), pero para saber de qué trabajador viene el problema y qué tramos, tendría que ir uno por uno... lleva su tiempo, es un poco trabajar a ciegas para mandar las bases actualizadas. Yo esperaré a ver si entra el fichero por siltra, y si no entra, asumiré que esto va fuera de plazo, tendré que dejarlo para enero y dios dirá...
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Una vez que has entrado en la consulta de la liquidación le das a la consulta de trabajadores y te sale el listado de los mismos, tanto en la liquidación inicial, como en la liquidación del histórico que han rectificado de oficio. En mi caso me falta un trabajador, y sólo consulto este. Es cuestión ahora de pedir un idc de ese periodo para ver que tramos tiene y cosas de esas...
 

MarLo

Miembro conocido
Yo he logrado localizar las dos incongruencias y he mandado las bases, para mañana simplemente confirmar (espero), porque el 25 va a venir su puñetera madre a hacer nada.
por curiosidad, en tu caso ¿a que se deben las diferencias? ¿era en un trabajador en concreto?
 

SHGOROEL

Miembro conocido
BUF...pues resulta la anterior gestoría cotizó en octubre de 2020 por un trabajador que se dió de baja el 19 de septiembre .... Y ¿ahora que hago? Flipo... Bueno, se supone que no tengo que hacer nada. Supongo que lo dió de baja fuera de plazo, no? porque si no siltra le rechazaría en octubre la liquidación... A saber...
 

SHGOROEL

Miembro conocido
¿Hay que ir CCC por CCC y mes por mes para ver si se aparece algo? Es una locura
Si no has recibido nada es que no tienes diferencias.
En mi caso el correo detalla "malamente" los datos de la empresa y el periodo de cotización afectado. Si no te llega el correo no tienes que hacer nada
 

PEDRO

Miembro conocido
Si no has recibido nada es que no tienes diferencias.
En mi caso el correo detalla "malamente" los datos de la empresa y el periodo de cotización afectado. Si no te llega el correo no tienes que hacer nada
Pero en el correo, yo colgué antes el mío, no se ve nada. Ves eso mes de poco más, nada concreta.
 
Arriba