Desesperada y agotada

FERNANDO

Miembro conocido
Buffff, al fin apareció la fecha de alta. Error de la mutua. Van a acabar con nosotros.....

En cuanto a lo que dice casia, ni caso. En la construcción no se puede hacer ya contrato de obra, sí en los demás sectores.
 

Alhambra

Miembro
Hola compis,
Últimamente estoy agotada. Física y mentalmente. Me siento impotente porque cada vez todo va a peor y es más difícil prestar un buen trabajo a los clientes (que en muchas ocasiones tampoco lo entienden y te culpan a ti), cumplir con la administración y tener una salud mental estable.
Hoy me he sentado delante del plato, a la hora de comer durante un descanso mínimo, y me he puesto a llorar como hacía tiempo que no me ponía.
Me imagino que vosotros estaréis parecidos, pero de verdad que esta profesión me esta minando. Si pudiera volver atrás no la elegiría ni loca y cada vez estoy pensando más seriamente en dejarlo porque creo que va a acabar conmigo.
Supongo que necesitaba soltarlo, y creo que nadie más me va a entender mejor que vosotros, que sufrís como yo todos los días...
No sabes como te entiendo....
 
  • Me gusta
Reacciones: mcr

InmaRase

Miembro activo
Animo de verdad!!! Mucho animo , yo estoy igual, la carga mental y física que llevamos encima solo la sabemos nosotros y los que trabajamos en este sector. Yo lleva 15 años trabajando en Asesoria, 11 en este, y estos 3 ultimos año he querido tirar la toalla cientos de veces,
 
  • Me gusta
Reacciones: mcr

mcr

Miembro
Es que da la sensación de que quieren minarnos por todos los lados. Por muchisimo menos, otros colectivos ya hubieran puesto el grito en el cielo y formado la mundial...
Pero estamos solos. Los colegios profesionales no hacen nada por nosotros y así no hay manera.
Sin desmerecer a ningún colectivo, por su puesto y que vaya por delante, pero desde hace 2 años no hemos recibido ni un solo gesto de agradecimiento por parte de nadie y es más que obvio que sin nuestras horas extras muchos empleados no hubieran podido cobrar las prestaciones de los ERTEs (por poner un ejemplo).
Es más, nuestra ministra encima en unas declaraciones culpaba a las asesorías de que estas prestaciones se cobrasen mal...
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues, entonces, si otros colectivos pondrían el grito en el cielo (abogados, por ejemplo) y nosotros no, alguna parte de culpa tendremos por cobardicas.
 
Arriba