El presidente de Graduados de España, que hay que hacer un nuevo estatuto de los trabajadores

toni

Miembro conocido
Ya lo dijo la Yoli (que poco le queda), hay que hacer un ET del siglo XXI...
 

PEDRO

Miembro conocido
La Yoli, le quedará poco, pero muere matando, ahora quiere introducir mas normativa en los empleados de hogar.

Resumen, como vive fuera de la realidad, cada día se contratan menos empleados de hogar, dile tu a persona con 88 que tiene que tener prevención de riegos laboral, lo primero que te dices es "la cuala"
 

elchuske

Miembro conocido
Vamos a resignarnos . Si cambia el estatuto pues no pasa nada siempre y cuando no meta la mano la Yoli. Posiblemente el nuevo estatuto corregira todas las cantadas de esta señora. Que son muchas y sonadas. O eso espero.
 

Kalin

Miembro activo
La Yoli, le quedará poco, pero muere matando, ahora quiere introducir mas normativa en los empleados de hogar.

Resumen, como vive fuera de la realidad, cada día se contratan menos empleados de hogar, dile tu a persona con 88 que tiene que tener prevención de riegos laboral, lo primero que te dices es "la cuala"
Y no os olvideis de que quieren cargarse el registro horario escrito y permitir solo el digital para facilitar el trabajo a la Inspeccion. Eso no se lo dice la Yoli aun albañil que tengo yo por aqui.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
De todas maneras, esta señora se pone muchas medallas y la mayoría de las cosas que dice y/o hace vienen impuestas de Europa, que no os engañe... Y a los colegios.. ya les vale
 

PEDRO

Miembro conocido
Y no os olvideis de que quieren cargarse el registro horario escrito y permitir solo el digital para facilitar el trabajo a la Inspeccion. Eso no se lo dice la Yoli aun albañil que tengo yo por aqui.
No viven en la realidad, solo en el activismo, solo quieren "vender" lo bueno sin importarles nada.
 

FERNANDO

Miembro conocido
No quiero hacer política, pero este gobierno es de lo más intervencionista y de lo más tocacojones. Lo siento una vez más, pero con los anteriores gobiernos no era lo mismo. Lo del plan de pensiones ya es lo más: obliga a hacer un plan de pensiones, quiera o no la gente.
 

PEDRO

Miembro conocido
Lo que dices no es una cuestión política, es una realidad lo intervencionista y regulador que es. De por si el estado Español es muy intervencionista, pero ahora es mas. Esto se traduce en toda una abundante y farragosa legislación que tenemos en todos los ámbitos y que ya las personas que nos dedicamos a la profesión de gestionar para terceros ya nos veamos desbordados.
 

MARTALCAB

Miembro activo
La Yoli, le quedará poco, pero muere matando, ahora quiere introducir mas normativa en los empleados de hogar.

Resumen, como vive fuera de la realidad, cada día se contratan menos empleados de hogar, dile tu a persona con 88 que tiene que tener prevención de riegos laboral, lo primero que te dices es "la cuala"
Ya me imagino a la señora, cuando le vaya el técnico: señora tiene que poner un señalización de salida de emergencia, y el botiquin por favor controle que no haya nada caducado y que este todo correcto, y el reconocmiento medico lo tiene al dia? 🥴
 

Nikki_sp

Miembro conocido
No quiero hacer política, pero este gobierno es de lo más intervencionista y de lo más tocacojones. Lo siento una vez más, pero con los anteriores gobiernos no era lo mismo. Lo del plan de pensiones ya es lo más: obliga a hacer un plan de pensiones, quiera o no la gente.
el plan de pensiones es algo firmado por patronal y sindicatos, en eso no interviene el gobierno...
 

FERNANDO

Miembro conocido
Eso fue una propuesta de sanchez. Y la patronal y sindicatos se pleharon al felon por intereses propios, a espaldas de trabajadores y empresarios.
 

pajarillo

Miembro conocido
Creo que hace varios años que pasamos el punto de no retorno, respecto a que las empresas (de cualquier tamaño) ya no necesitan una asesoría o incluso una gestoría, todas necesitan un DEPARTAMENTO DE PERSONAL para lidiar con la inundación de normativa laboral y de ss.
 
Arriba