Y no os olvideis de que quieren cargarse el registro horario escrito y permitir solo el digital para facilitar el trabajo a la Inspeccion. Eso no se lo dice la Yoli aun albañil que tengo yo por aqui.La Yoli, le quedará poco, pero muere matando, ahora quiere introducir mas normativa en los empleados de hogar.
Resumen, como vive fuera de la realidad, cada día se contratan menos empleados de hogar, dile tu a persona con 88 que tiene que tener prevención de riegos laboral, lo primero que te dices es "la cuala"Yolanda Díaz confirma que trabaja en una norma para cumplir con la prevención de riesgos laborales de empleadas de hogar
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha confirmado que su...www.europapress.es
Fernando, van de espaldas a los colegiados pero de cara a las mariscadasEstos colegios, de qué coño van? Siempre de espaldas a los anhelos de los colegiados.
No viven en la realidad, solo en el activismo, solo quieren "vender" lo bueno sin importarles nada.Y no os olvideis de que quieren cargarse el registro horario escrito y permitir solo el digital para facilitar el trabajo a la Inspeccion. Eso no se lo dice la Yoli aun albañil que tengo yo por aqui.
Ya me imagino a la señora, cuando le vaya el técnico: señora tiene que poner un señalización de salida de emergencia, y el botiquin por favor controle que no haya nada caducado y que este todo correcto, y el reconocmiento medico lo tiene al dia?La Yoli, le quedará poco, pero muere matando, ahora quiere introducir mas normativa en los empleados de hogar.
Resumen, como vive fuera de la realidad, cada día se contratan menos empleados de hogar, dile tu a persona con 88 que tiene que tener prevención de riegos laboral, lo primero que te dices es "la cuala"Yolanda Díaz confirma que trabaja en una norma para cumplir con la prevención de riesgos laborales de empleadas de hogar
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha confirmado que su...www.europapress.es
el plan de pensiones es algo firmado por patronal y sindicatos, en eso no interviene el gobierno...No quiero hacer política, pero este gobierno es de lo más intervencionista y de lo más tocacojones. Lo siento una vez más, pero con los anteriores gobiernos no era lo mismo. Lo del plan de pensiones ya es lo más: obliga a hacer un plan de pensiones, quiera o no la gente.