EMPIEZAN LOS CORREOS CNAE 2025

VOS64

Miembro activo
Me llegó el viernes pasado la propuesta de cambio de CNAE proponiendo ellos elegir entre 2 códigos. Indicaban que a partir de hoy 4 de marzo, habilitarían un servicio RED "consulta /anotación de actividad económica 2025" pero me meto en RED DIRECTO y no localizo nada, ¿sabéis dónde está ese servicio? Gracias.

yujurl

Miembro activo
Hola, se supone que los porcentajes de cotización dentro de la selección que nos dan para elegir son los mismos?

Sergio

toni

Miembro conocido
El tipo de cotizacion no cambia, solo el literal y codigo que en algunos casos es el mismo... Es facil y rapido, ya llevo unos cuantos cambiados...

yujurl

Miembro activo
Yo me descargué ayer los Excel. tengo que irlos mirando, no son muchos. Me resultó llamativo que para uno de ellos, me salen 24 opciones jejeje

Sergio

toni

Miembro conocido
Yo me descargué ayer los Excel. tengo que irlos mirando, no son muchos. Me resultó llamativo que para uno de ellos, me salen 24 opciones jejeje

Sergio
32 me salen a mi para uno, por eso tengo tantas paginas...:cry:
Tengo que mirar bien cual poner.

Leovigildo

Miembro activo
¿En los qué el código no varía, en principio hay que dejarlo estar no?
De momento sólo he modificado los que cambiaban el código.

Muchas gracias.

toni

Miembro conocido
Finiquitado... En una hora y un café tema resuelto, solo me han quedado 3 que al no tener trabajadores no deja cambiarlo... Una cosa menos, que pase lo siguiente.

VOS64

Miembro activo
Gracias, Toni.
Me he metido a esa página y si le das a continuar, una vez introducido el CCC, aparece el CNAE09, el CNAE25 a completar y hay otro apartado que pone Consultar CNAE. Este último, no sé a qué se refiere ni qué hay que poner.
Lo del campo "Consultar CNAE", ¿sabéis alguno qué es?

• Me gusta
Reacciones: IVO

toni

Miembro conocido
Pones por ejemplo un 4 y te aparecen todos los que empiezan por 4 y puedes elejir ahi...