Envio email informativo regularizacion cuotas 2023

TMT

Miembro activo
En este hilo hace ya unos días manifesté que - al menos en Navarra- han hecho todos los cálculos mal ya que han duplicado, a los efectos de rendimientos lo pagado a autónomos. Aunque lo cierto es que llevan 15 días que no mandan nada( no llegan los personalizados para pagar), uno si me llegó ( personalizado quiero decir, no la excel que ya la tengo hace un mes) y probé a enviar un recurso de Alzada con mi certificado digital ya que el autónomo lo tengo asignado....
Pues bien, hoy me ha entrado la "respuesta" negando la legitimación para interponerlo......
Es decir, que para recurrir en alzada los errores de "nuestros autónomos asignados" necesitamos poder de representación o tener el certificado digital del cliente instalado....
A mi me apoderan en el registro de apoderamientos y así no tengo que tener la firma de la persona.

IVO

Miembro conocido
En este hilo hace ya unos días manifesté que - al menos en Navarra- han hecho todos los cálculos mal ya que han duplicado, a los efectos de rendimientos lo pagado a autónomos. Aunque lo cierto es que llevan 15 días que no mandan nada( no llegan los personalizados para pagar), uno si me llegó ( personalizado quiero decir, no la excel que ya la tengo hace un mes) y probé a enviar un recurso de Alzada con mi certificado digital ya que el autónomo lo tengo asignado....
Pues bien, hoy me ha entrado la "respuesta" negando la legitimación para interponerlo......
Es decir, que para recurrir en alzada los errores de "nuestros autónomos asignados" necesitamos poder de representación o tener el certificado digital del cliente instalado....
Si o usas el certificado digital del cliente o el tuyo con poder de representacion. ¿que ruta has seguido? Que yo he seguido la de ciudadanos, recaudacion, impugnaciones y em han lmandado un mail que lo tengo enviado como por registro y que no les vale...

toni

Miembro conocido
Yo los he presentado con el certificado del cliente y ya me ha llegado como "que toman nota" y que si en tres meses no responden denegado por silencio administrativo.

SHGOROEL

Miembro conocido
Buenos días.

Con respecto a la regularización de autónomos, los que les salen que tienen que pagar cómo tiene que regularizar esos gastos en hacienda¿?
Complementaria de la renta 2023 o ahora en el 2025 ¿?
Un saludo.
Paso un documento de una noticia que leí ayer

Archivos adjuntos

• REGULARIZACIÓN CUOTAS 2023_ TRATAMIENTO FISCAL (RENTA 2024 O 2025).pdf
    366,5 KB · Visitas: 38

IVO

Miembro conocido
Yo los he presentado con el certificado del cliente y ya me ha llegado como "que toman nota" y que si en tres meses no responden denegado por silencio administrativo.
que ruta has seguido? ciudadanos, recaudacion, impugnaciones o ciudadanos afiliacion, impugnaciones...?

TMT

Miembro activo
que ruta has seguido? ciudadanos, recaudacion, impugnaciones o ciudadanos afiliacion, impugnaciones...?
empresas/impugnaciones antes TGSS. Presentados 2 como apoderado y me llegó la comunicación al dehu que los han recibido y hay 3 meses para que contesten, etc, etc

LABOR

Miembro activo
A mi me apoderan en el registro de apoderamientos y así no tengo que tener la firma de la persona.
He hecho antes con el poderdante un poder a mi nombre y luego me he ido a impugnaciones....
Entro ticando "con apoderamiento" y me dice que no consta ninguno...debo entrar como representante? o como es? gracias

TMT

Miembro activo
He hecho antes con el poderdante un poder a mi nombre y luego me he ido a impugnaciones....
Entro ticando "con apoderamiento" y me dice que no consta ninguno...debo entrar como representante? o como es? graciasD
la persona te tiene que apoderar y luego tu con tu firma tienes que entrar y aceptar el apoderamiento
Luego entras como apoderada y pones el dni de esa persona o bien eliges de la lista que sale
¿ lo vas a presentar como ciudadano o empresa?

LABOR

Miembro activo
la persona te tiene que apoderar y luego tu con tu firma tienes que entrar y aceptar el apoderamiento
Luego entras como apoderada y pones el dni de esa persona o bien eliges de la lista que sale
¿ lo vas a presentar como ciudadano o empresa?
Eso he hecho antes...el ha hecho lo suyo( apoderamiento para todas las materias) y yo he aceptado después
He ido a ciudadanos, impugnaciones, he entrado, me ha pedido el DNI y me dice que no existe.....

yujurl

Miembro activo
Es increible.....

yujurl

Miembro activo
A lo mejor y espero que sea como con las devoluciones de cuotas. La presentamos como representantes, ya que somos el autorizado red, lo único que el documento pdf que se manda tiene que ir firmado digitalmente.

Espero que se pueda así la verdad

Sergio