Naialaboral
Miembro activo
No, en ninguno de los de tarifa planaNo, os ha pasado?
No, en ninguno de los de tarifa planaNo, os ha pasado?
Como dices, regularizarán los meses que ya no tenía tarifa plana. Ya dirás, gracias.Yo tengo dos de tarifa plana de una CB, que ya me aparecen en el listado de los que tenían que pagar a TGSS aunque no me ha llegado todavía la resolución, son los únicos que me faltan de todo lo que me tenía que llegar. Lo que supongo que pasa: en 2023 se les acababa el beneficio de la tarifa plana en agosto, por lo tanto quizás lo que hayan hecho es meter todos los ingresos del año de septiembre a diciembre que eran meses que no tenían tarifa plana y a regularizar! ya veremos. de lo que sea pongo por aquí
sí, pero teniendo en cuenta todos los ingresos del año 2023 que dividirá la seguridad social en 4 meses. Y no les fue mal a mis clientes. Les puede salir en un pico. A ver cómo acaba, al final va a ser que los 8 meses de beneficio de tarifa plana del 23, se va a quedar en nada... es injusto. Algo pasa con estas regularizaciones porque otro compañero (@Kalin te llegó algo?) decía que tampoco le habían llegado. Lo están revisando con calmaComo dices, regularizarán los meses que ya no tenía tarifa plana. Ya dirás, gracias.
vaya! siento lo de tu baja... esto o lo cambian o que no nos vendan la moto... precisamente para qué está pensada la tarifa plana? para que una cuota baja bonificada te permita despuntar algo los primeros años. Si a la mínima te hacen la jugada y de facto te dan el sablazo, pues es lógico que te sientas que te han metido la mano en la cartera. El caso es que yo (inocente) a estos que tengo pendientes les había dicho que del 2023 no se preocuparan que tenían tarifa plana, les subí en el 24. Es imposible hilar tan fino cuando el sistema es nuevo. A ver cómo acaba la cosaA nosotras tampoco nos han llegado las regularizaciones de las tarifas planas que acabaron en algún mes de 2023... miedo nos da. Tenemos 3 autónomos con nómina que acabaron durante el 2023 y según los cálculos que han enviado hasta la fecha, les van a dar un buen palo, super injusto tanto este caso como el de los autónomos con baja médicas, me parece injusto y desproporcionado el sistema de cálculo, y me encuentro dentro de los que me tocará regularizar según este criterio en 2024, tuve una baja en octubre porque me rompí el hombro y estuve de baja 2 meses y medio, ingresos netos anuales entre periodo no regularizable.
Muchas gracias Marlo!!, año complicado a mi compañero de fiscal le dio un infarto en septiembre y yo a los 15 días me rompí el humero en 4... un cumulo de cosas que nos pasan a todos, nosotros ya sabemos lo que hay después de ver las regularizaciones y ahora podemos avisar a los autónomos que causen bajan o sean padres, que tengo uno que me da mucha pena, fijo discontinuo en un conservatorio y autónomo y fin de tarifa plana en marzo, le van a dar por todos lados, no sé si podrá cobrar paternidad y le van a imputar los rendimientos de todo el año en dos o tres meses cómo mucho... Yo tampoco pude avisar a los que finalizaban la tarifa plana a lo largo de 2023, sigo pensando que es injusto imputar solo a los meses regularizables todos los rendimientos porque se dispara la cuota en esos meses haciendo la estimación anual.vaya! siento lo de tu baja... esto o lo cambian o que no nos vendan la moto... precisamente para qué está pensada la tarifa plana? para que una cuota baja bonificada te permita despuntar algo los primeros años. Si a la mínima te hacen la jugada y de facto te dan el sablazo, pues es lógico que te sientas que te han metido la mano en la cartera. El caso es que yo (inocente) a estos que tengo pendientes les había dicho que del 2023 no se preocuparan que tenían tarifa plana, les subí en el 24. Es imposible hilar tan fino cuando el sistema es nuevo. A ver cómo acaba la cosa
yo tenía una y correcta también...No, os ha pasado?
Hola, aun no me ha llegado nada nuevo de las dos tarifas planas que tengo en 2023. Tengo el email de aviso informativo con el excel famoso en el que aparecen ambas como que las van a regularizar, supongo que como vosotros, desde hace casi un mes, pero todavia no me han notificado nada oficial.sí, pero teniendo en cuenta todos los ingresos del año 2023 que dividirá la seguridad social en 4 meses. Y no les fue mal a mis clientes. Les puede salir en un pico. A ver cómo acaba, al final va a ser que los 8 meses de beneficio de tarifa plana del 23, se va a quedar en nada... es injusto. Algo pasa con estas regularizaciones porque otro compañero (@Kalin te llegó algo?) decía que tampoco le habían llegado. Lo están revisando con calma