Erte Catalunya

carla

Miembro
entiendo como tú , erte no, pero entiendo que sí puede acogerse a prestacion por cese de actividad de RETA...
 

Sergei

Miembro conocido
carla dijo:
No Sergei, es lo primero, está en reg general y a parte en RETA. El caso es que ya ha solicitado a la mutua la prestacion del paro de autonomo....
Yo también lo incluiría en la relación en ese caso aun en estos días es difícil estar seguro de algo...
 

Santiago

Miembro conocido
Buenos días
Ya deberíamos haber recibido respuestas de los ERTEs presentados en Barcelona y por ahora nada
Sin respuesta

¿Alguien ha recibido respuestas en la provincia de Barcelona?
 

sergi

Miembro
La solicitud de la prestacion de desempleo que tiene que hacer la empresa, en Catalunya se hace por el SOC o por el SEPE?
 

Suma

Miembro
Hola compañeros, he entrado en el estado del expediente presentada el dia 22 y en el estado aparece: recibida y fecha de estado: el dia de la presentación, sin embargo en documentos enviados o requeridos pone lo siguiente:
Documento: otra documentación
Fecha límite: 27/03/2020
Estado: Expirado
Fecha de estado: 28/03/2020

¿Esto es genérico para todas las solicitudes de ERTES ?, no hemos recibido notificación alguna requeriendo documentación.
Puede ser que haya un defecto de forma?

 

ikosta

Miembro
Suma dijo:
Hola compañeros, he entrado en el estado del expediente presentada el dia 22 y en el estado aparece: recibida y fecha de estado: el dia de la presentación, sin embargo en documentos enviados o requeridos pone lo siguiente:
Documento: otra documentación
Fecha límite: 27/03/2020
Estado: Expirado
Fecha de estado: 28/03/2020

¿Esto es genérico para todas las solicitudes de ERTES ?, no hemos recibido notificación alguna requeriendo documentación.
Puede ser que haya un defecto de forma?

Yo tengo varios ertes en la misma situación, me requerían "otra documentación", me pilló un dia quemado y les respondí con un word donde solo ponía (literal) "serían tan amables de concretar en que consiste exactamente otra documentación, Gracias "
 

ikosta

Miembro
Suma dijo:
Hola compañeros, he entrado en el estado del expediente presentada el dia 22 y en el estado aparece: recibida y fecha de estado: el dia de la presentación, sin embargo en documentos enviados o requeridos pone lo siguiente:
Documento: otra documentación
Fecha límite: 27/03/2020
Estado: Expirado
Fecha de estado: 28/03/2020

¿Esto es genérico para todas las solicitudes de ERTES ?, no hemos recibido notificación alguna requeriendo documentación.
Puede ser que haya un defecto de forma?

Estoy igual que tú, tengo algunos excells ya preparados, pero no sé donde los tengo que enviar
 

Sergei

Miembro conocido
ikosta dijo:
Suma dijo:
Hola compañeros, he entrado en el estado del expediente presentada el dia 22 y en el estado aparece: recibida y fecha de estado: el dia de la presentación, sin embargo en documentos enviados o requeridos pone lo siguiente:
Documento: otra documentación
Fecha límite: 27/03/2020
Estado: Expirado
Fecha de estado: 28/03/2020

¿Esto es genérico para todas las solicitudes de ERTES ?, no hemos recibido notificación alguna requeriendo documentación.
Puede ser que haya un defecto de forma?

Estoy igual que tú, tengo algunos excells ya preparados, pero no sé donde los tengo que enviar
Entiendo que al sepe:
http://sepe.es/HomeSepe/COVID-19/informacion-empresas.html
 

PEDROJ

Nuevo miembro
En Barcelona yo creo que nadie tenemos respuesta aun, ni número de expediente asignado ni nada de nada... que desastre!!!!!
 

kim

Miembro
11 días desde el primer ERTE que presenté y ninguna respuesta.

En canal empresa consta la presentación como último movimiento, es decir, igual que el primer día

Hoy empiezo a presentar los excel, certificado de empresa y movimientos de afiliación

Sort companys
 

Sergei

Miembro conocido
Tampoco he recibido respuesta.
Estoy confuso, la aceptación del erte es competencia de la Generalitat? Porque he visto este mediodía a la portavoz diciendo que es responsabilidad única del SEPE que no se paguen los ertes...
Sin aprobación de ertes el desempleo queda en el aire.
Bueno, seguro que soy yo que no entiendo nada.
 

Sergei

Miembro conocido
Black Mamba dijo:
¿A dónde estáis enviando los EXCELs del SEPE? Hay mil organismos!!
Es un expediente de Barcelona.
Dirección provincial sepe Barcelona en mi caso.
Hay otro que es de prestaciones o algo me parece recordar que han puesto compañeros... pero entiendo que lo redigirirán al correcto si no es este
 
Arriba