Ay Charo
, pues claro que suma y sigue. Mi mochila (como la vuestra) ya tiene rotas las costuras, pero sé que aguantará, porque nos conozco.
La carga de trabajo llega un momento que no afecta, sigue ahí y consigues sacarla, pero las piedras en el camino pues nos hacen tropezar y caernos, pero siempre nos levantamos
Quizás sea ese el problema, que tragamos, pero es que el afectado no es el que nos lo exige, el afectado es un tercero que no tiene culpa de nada, ahí está nuestro problema, que si dejamos las cosas sin hacer afecta al que nos da de comer
Aun recuerdo el RDL donde aparecía la obligación de tramitar el Excel en 7 días, que no sabíamos si eran días naturales o hábiles, con la semana santa a la vuelta de la esquina (bueno, ni que la hubiésemos celebrado
), que no sabíamos como rellenar, que colapsamos REDSARA y todos los organismos, y lo sacamos, porque pudo más nuestra responsabilidad que el cansancio, o con el RDL publicado un domingo a las 22:00 y que entraba en vigor el lunes con los sectores imprescindibles, como gasolineras, construcción o los gestores, y ahí estabamos, leyendo ese BOE infumable para que nuestros clientes supieran si podian ir a trabajar o no...
Ay, se me pone el cuerpo malo de recordarlo, jajajajajajaja
Cawen la leche, somos unos mákenas pero GIGANTES