Esto es un cachondeo... (segunda parte)

toni

Miembro conocido
Me acaba de llegar una resolucion que le conceden a un trabajador la Incapacidad Permanente Absoluta con efectos del 24-12-2021....
Tengo una mala ostia...

Última edición:

AL1978

Miembro conocido
La madre que los parió. A mi me pasó al contrario. 18 meses de baja, propuesta incapacidad, agotados los 545 días baja en la empresa, prorrogan la decisión por COVID y cuándo todos esperábamos (empresa) la IP...le dan de alta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Imagínate. Nosotros reclamando al trabajador reincorporación inmediata, el trabajador que ya se veía jubilado a punto de infartar....
Y ahora el problema lo tengo yo....La empresa no quiere ver al trabajador y él no quiere ver a la empresa

toni

Miembro conocido
Con lo facil que es hacer las cosas faciles... Ahora que, la empresa le va a reclamar la nomina de enero? Porque estaba en pago directo desde el 1 de este mes... Pon un casia que lo den de baja, porque claro, yo ya no puedo... Anula el cargo en cuenta de enero, anula la nomina de enero, recalcula todo de nuevo y a enviar y que venga pago por ventanilla... Diciembre paso de hacer nada. :mad::mad::mad:

Última edición:

toni

Miembro conocido
La madre que los parió. A mi me pasó al contrario. 18 meses de baja, propuesta incapacidad, agotados los 545 días baja en la empresa, prorrogan la decisión por COVID y cuándo todos esperábamos (empresa) la IP...le dan de alta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Imagínate. Nosotros reclamando al trabajador reincorporación inmediata, el trabajador que ya se veía jubilado a punto de infartar....
Y ahora el problema lo tengo yo....La empresa no quiere ver al trabajador y él no quiere ver a la empresa
Te juro que en la proxima vida me hago monje y me largo al TIBET, no quiero saber nada de esto nunca mas...

FERNANDO

Miembro conocido
A) Lo que haría: enviar casia para que te pongan la baja a 21-12, y pedir devolución. Si te ponen sanción (que son capaces) aplicaría el plan B

B) Pedir que reimplanten la pena capital y enviar a lady tucán (Yolanda Díaz) y al de seguridad social (Escrivá)al garrote vil. Y yo haciendo de yerno de Pepe Isbert :))). Lo envías mediante otro casia.

toni

Miembro conocido
Esta vez se han portado y en un par de horas me lo han tramitado. He adjutado a casia la resolucion de la IPA y listo. Les he puesto un 5 de valoracion a ver si se ponen ya de una puta vez las pilas. Ahora me tocar anular y rehacer todo enero, diciembre paso, lo dejo asi...

Mc

Miembro activo
Que gente !! Yo anularía la nómina de enero y pide dev. ingresos indebidos ( yo a estas alturas ni tocaba el seguro social ) y elimina los CRA de enero y dic , de ese trabajador ... Igual con las vacaciones que se le debían te apañas con las nominas de dic y enero ...

toni

Miembro conocido
Diciembre paso... Estoy anulando enero y volver a envialo todo, estoy en plazo todavia...

toni

Miembro conocido
Me habia cojido la tarde libre, pero por culpa de estos cabrones me he conectado desde casa y arreglando el tema estoy...
Que les cuesta aprobar la IPA este mes y no el año pasado???:poop:

JAVIER_R

Miembro activo
Y otra cosa...se supone que tienes que modificar 111 y 190, no?
En la próxima vida tenía pensado poner una churreria, pero me va tu idea, cuenta conmigo para el Tibet

toni

Miembro conocido
Y otra cosa...se supone que tienes que modificar 111 y 190, no?
En la próxima vida tenía pensado poner una churreria, pero me va tu idea, cuenta conmigo para el Tibet
Del 2021 no voy a mover nada, ni liquidacion, ni 111 ni 190. Ya he arrglado enero y p'alante...

PEDRO

Miembro conocido
Hace un par de años me llegó una a mí con seis meses atrás nada más y nada menos. El INSS como tenía estaba en pluriactividad nada de nada. Condena del juez y a solicitar y modificar con seis meses atrás.

toni

Miembro conocido
Hace un par de años me llegó una a mí con seis meses atrás nada más y nada menos. El INSS como tenía estaba en pluriactividad nada de nada. Condena del juez y a solicitar y modificar con seis meses atrás.
Vaya tela... Lo dicho, me largo al tibet en la proxima...🌅

PEDRO

Miembro conocido
El tema de laboral es bastante problemático, pero yo no se si por años ya, pero me parece que ahora estamos en una situación de total inseguridad.
El otro día sin mas, el Director de una mutua de aquí en Asturias, me comentó que en todas las asesorías que visita detecta lo mismo, la gente está muy quemada.

toni

Miembro conocido
El tema de laboral es bastante problemático, pero yo no se si por años ya, pero me parece que ahora estamos en una situación de total inseguridad.
El otro día sin mas, el Director de una mutua de aquí en Asturias, me comentó que en todas las asesorías que visita detecta lo mismo, la gente está muy quemada.