Te juro que en la proxima vida me hago monje y me largo al TIBET, no quiero saber nada de esto nunca mas...La madre que los parió. A mi me pasó al contrario. 18 meses de baja, propuesta incapacidad, agotados los 545 días baja en la empresa, prorrogan la decisión por COVID y cuándo todos esperábamos (empresa) la IP...le dan de alta .
Imagínate. Nosotros reclamando al trabajador reincorporación inmediata, el trabajador que ya se veía jubilado a punto de infartar....
Y ahora el problema lo tengo yo....La empresa no quiere ver al trabajador y él no quiere ver a la empresa
Me voy contigoTe juro que en la proxima vida me hago monje y me largo al TIBET, no quiero saber nada de esto nunca mas...
Del 2021 no voy a mover nada, ni liquidacion, ni 111 ni 190. Ya he arrglado enero y p'alante...Y otra cosa...se supone que tienes que modificar 111 y 190, no?
En la próxima vida tenía pensado poner una churreria, pero me va tu idea, cuenta conmigo para el Tibet
Vaya tela... Lo dicho, me largo al tibet en la proxima...Hace un par de años me llegó una a mí con seis meses atrás nada más y nada menos. El INSS como tenía estaba en pluriactividad nada de nada. Condena del juez y a solicitar y modificar con seis meses atrás.
El tema de laboral es bastante problemático, pero yo no se si por años ya, pero me parece que ahora estamos en una situación de total inseguridad.
El otro día sin mas, el Director de una mutua de aquí en Asturias, me comentó que en todas las asesorías que visita detecta lo mismo, la gente está muy quemada.