me acaba de llegar un mail del COLEGIO DE GRADUADOS de BARCELONA para una sesión informativa con la TGSS para el día 20!!! a 10 días de cumplir el plazo!!! que se vayan a la m......
No te digo !!
Como por imperativo legal y tal como constaba en el BNR 2/2023 quedase "claro meridiano" que había que hacerlo (igual que se hizo la comunicación de segunda actividad en RETA...), de verdad creéis que se iban a "apurar" / preocupar por sacar a 10 días vista charlas, aclaraciones, txt y similar ¿?
Desde el Coleg. de Grad. Soc. del Pdo. de Asturias han hecho de intermediarios para que la TGSS "facilitando" la labor nos manden a cada autorizado RED un excel muy cuco con los datos para rellenar
Lo que quieren es poner ciertas facilidades o tirar de buen rollo para que nosotros una vez más les hagamos el curro
Mecanizaciones que muchas veces ni dan justificante o resguardo de haberlos tan siquiera hecho. Estamos chalaos ¿?
Notificaciones las cuales se reciben (al menos en mi caso) por SILTRA el 29 de septiembre (a un mes del final del plazo) con obligaciones fiscales de por medio....
Chapucero, Chapucero !
Lo dicho, yo por esta vez me espero quieto a ver por donde van los tiros, que ya está bien !
A mi del tema laboral me preocupa muy mucho, tema de inspecciones o accidente por el tema de Prev. de RR.LL, pero estas formalidades "inventadas" de la noche a la mañana, que las hagan sus padres. BNR hasta ahora creo que como tal no exigía la comunicación y normativa IDEM