FECHA ACTIVIDAD COMUNICACION DATOS AUTONOMOS (VARIAS ACTIVIDADES)

DANI ML

Miembro conocido
Muy buena aportación Pedro. Salvo alguna excepción yo le estoy poniendo a todo lo antiguo fecha 1-1-2023, pues así lo indica el manual de gestión de varias actividades sacado por la TGSS
 

PEDRO

Miembro conocido
Esto es una "comedia" ¿Ves lo que me respondieron a un CASIA por tema de fechas? Pues acabo de anotar una segunda actividad, le pongo la fecha del 01-02-2013 que fue cuando la inició realmente y me dejó grabarla. Únicamente que cuando la consulto por modificación de domicilio lleva la fecha 01-01-2023 y en un apartado aparece "fecha de origen" 13-02-2023.
1695202646543.png
 

Inma.2

Miembro activo
Pedro, deja sin problemas yo acabo de hacer uno ahora mismo, pero tengo hechos un montón de antes que era cuando no dejaba, sólo podías aplicar la fecha del día, y creo recordar que tú comentaste que no se debía hacer nada que lo comunicado se quedaba como estaba, es así??? porque me niego a trabajar dos veces porque ellos no tenga el programa preparado en la fecha de corresponde....
 

PEDRO

Miembro conocido
Inma, la prueba de que ni ellos están seguros la puedes ver en la resolución que te acabo de enviar. El chico que me llamó me dijo que pusiera 01-01-2023 y si no la fecha que me dejase el sistema.
Yo como tu, me niego a mover nada.
Eso si, también me dijo que si por cualquier causa necesitaba poner la fecha real que le enviase un CASIA y me lo hacia.
 

Inma.2

Miembro activo
Inma, la prueba de que ni ellos están seguros la puedes ver en la resolución que te acabo de enviar. El chico que me llamó me dijo que pusiera 01-01-2023 y si no la fecha que me dejase el sistema.
Yo como tu, me niego a mover nada.
Eso si, también me dijo que si por cualquier causa necesitaba poner la fecha real que le enviase un CASIA y me lo hacia.
que paciencia hay que tener!!!

gracias,
 
Arriba