GRABAR RENDIMIENTOS AUTONOMOS

laboris

Miembro
¿Qué estáis haciendo con la grabación de rendimientos de autónomos? En atención telefónica me dicen que solo hay que grabar en el caso de que la base no este comprendida en el tramo de rendimientos, y por casia me dicen que es obligatorio grabar los rendimientos en todos los trabajadores autónomos
De verdad que no se de que van......

Gracias y un saludo
 

MarLo

Miembro conocido
¿Qué estáis haciendo con la grabación de rendimientos de autónomos? En atención telefónica me dicen que solo hay que grabar en el caso de que la base no este comprendida en el tramo de rendimientos, y por casia me dicen que es obligatorio grabar los rendimientos en todos los trabajadores autónomos
De verdad que no se de que van......

Gracias y un saludo
Para comunicar rendimientos de autónomos ya dados de alta se aclaró por TGSS que no existe ese plazo. No hay plazo

 

PEDRO

Miembro conocido
Que se aclaren en CASIA pues hasta las propias publicaciones de la TGSS lo dicen. En un principio dijeron que si, pero luego lo modificaron y dijeron que los RETA que estaba de alta antes del 31-12-2023 no tenían obligación.
Te adjunto una publicación de la TGSS y observa en la pagina 12 como hasta lo borraron.
1695375278647.png
 
Arriba