INFORMACIÓN SOBRE NOTIFICACIONES INSPECCION DE TRABAJO

nayade

Miembro activo
Recibida también.

Creo que sólo las van a enviar a empresas con más de ... ¿6? trabajadores... algo así, no recuerdo el número.
Cuidad con la direccion enlace lleva una coma que no corresponde, por eso falla el enlace.

En mi caso, muy gracioso, tengo una empresa cliente que pasó hace poco una inspección de trabajo, todo por notificaciones electrónicas, todo ok,además con avisos al mail... reciben esta notificación por mail. Y al entrar para comprobar... no consta que tengan constancia de ningún mail. Me suena a "empezamos de cero y que nos hagan el trabajo".

Una tomadura de pelo.
Son más de 9 trabajadores.
Yo acabo de intentar comunicar el email, pero me sale un mensaje que dice que la recogida de datos en estos momentos está fuera de servicio porque ha finalizado la primera fase de la campaña de recogida de correos. En las próximas semanas se iniciará una nueva fase.
 
Hola, estaba intentando comunicar el correo de una empresa que recibió comunicación pero veo eso que pone del fin de la primera fase... No entiendo mucho.
Hay que esperar a que habiliten el proceso? Además los avisos que llegaron a la DEHU eran de comunicaciones postales, al menos los de las empresas que recibí yo. Entonces cuando les llegue la carta no se podrá hacer? Muchas dudas jeje
 

Enjfero

Miembro
Lo peor de todo esto es ¿Cómo de obsoletos están sus sistemas para que tenga que recoger correos electrónicos por fases? Seguro que tienen luego a 5 administrativos en un cuarto grabando manualmente todos los correos que reciben en el formulario, en la base de datos.
 

Elena-Z

Miembro activo
Lo peor de todo esto es ¿Cómo de obsoletos están sus sistemas para que tenga que recoger correos electrónicos por fases? Seguro que tienen luego a 5 administrativos en un cuarto grabando manualmente todos los correos que reciben en el formulario, en la base de datos.
Es peor que eso.
Yo creo que lo que pasa es que han empezado de cero. Aquello de... vamos a hacerlo con este sistema tan chachi piruli que nos han diseñado...
¿y cómo vamos a pasar los datos del sistema nuevo al actual?
Bah, les requerimos y que nos hagan ellos el trabajo...

Como lo de la comunicación de datos de autónomos, autónomos societarios...

Venga ya, que yo tengo clientes que han pasado inspecciones este último año, todo telemático, notificación telemática, envio de documentación por mail, respuesta por mail... en los mails el inspector decidió meterme a mí en copia como autorizada RED... (como si los mails que enviaba la empresa no los estuviera enviando yo realmente, en fin...).
Y les llega aviso de esto por mail, entro para comprobar que está todo bien, o incluso si se puede añadir algún mail más... y está todo en blanco... ¿perdona? si hace menos de un año que nos intercambiamos varios mails con inspección...
 

MarLo

Miembro conocido
Es peor que eso.
Yo creo que lo que pasa es que han empezado de cero. Aquello de... vamos a hacerlo con este sistema tan chachi piruli que nos han diseñado...
¿y cómo vamos a pasar los datos del sistema nuevo al actual?
Bah, les requerimos y que nos hagan ellos el trabajo...

Como lo de la comunicación de datos de autónomos, autónomos societarios...

Venga ya, que yo tengo clientes que han pasado inspecciones este último año, todo telemático, notificación telemática, envio de documentación por mail, respuesta por mail... en los mails el inspector decidió meterme a mí en copia como autorizada RED... (como si los mails que enviaba la empresa no los estuviera enviando yo realmente, en fin...).
Y les llega aviso de esto por mail, entro para comprobar que está todo bien, o incluso si se puede añadir algún mail más... y está todo en blanco... ¿perdona? si hace menos de un año que nos intercambiamos varios mails con inspección...
sí, yo apuesto por esa versión: sería así, "les requerimos y que nos hagan el trabajo.." pero les llegó tanta entrada de tráfico en la web, que se les petó el servidor, por eso a lo último de todo ya no se podía entrar y daba error. El efecto menéame. Estarán viendo como hacer esas "nuevas fases"
 
Última edición:

Inma.2

Miembro activo
pues a mi hoy me ha llegado mail de "mi" TGSS requiriéndome mail y móvil de 22 autónomos....:sick:
 

MarLo

Miembro conocido
pues a mi hoy me ha llegado mail de "mi" TGSS requiriéndome mail y móvil de 22 autónomos....:sick:
anda!... eso es quizás por lo que comentaba en otro hilo. Cuando este año hagan las regularizaciones de cuotas tienen que avisar a los autónomos de cómo queda la cosa. Tienen que asegurarse que les llega la info para que los autónomos paguen diferencias en plazo sin recargo y en otros casos avisen de que renuncian a devoluciones...Lo harán quizás por el buzón de TGSS, o no, supongo que estarán montando el sistema, pero sea como sea necesitarán que los autónomos tengan notificados móvil y mail para avisarles de primera mano que tienen una notificación... yo el año pasado fui metiendo estos datos en todos los que pude... alguno me quedó atrás.
 

Elena-Z

Miembro activo
pues a mi hoy me ha llegado mail de "mi" TGSS requiriéndome mail y móvil de 22 autónomos....:sick:
Pues esto hace ya años que me lo pidieron a mí... como me lo envíen les diré muy educadamente que eso ya se lo dije en su momento. Y que ahora al tramitar las altas ya se cumplimenta.

Pandilla de vagos.
 

Niema

Miembro activo
hola! buenos días
os funciona bien el sistema de notificaciones?
nos están notificando y enviando comunicaciones por DEHu, pero cuando accedemos a la plataforma no aparecen las comunicaciones ni las notificaciones y en sede electrónica tampoco =S
 

Leovigildo

Miembro activo
Pues esto hace ya años que me lo pidieron a mí... como me lo envíen les diré muy educadamente que eso ya se lo dije en su momento. Y que ahora al tramitar las altas ya se cumplimenta.

Pandilla de vagos.
Por aquí hasta en seis ocasiones lo han llegado a pedir, y se que está bien informado desde hace años.
 

Elena-Z

Miembro activo
hola! buenos días
os funciona bien el sistema de notificaciones?
nos están notificando y enviando comunicaciones por DEHu, pero cuando accedemos a la plataforma no aparecen las comunicaciones ni las notificaciones y en sede electrónica tampoco =S
Alguna vez, hace meses, me ha pasado, sí. Crea una ansiedad que...
 
Arriba