INSPECCION DE TRABAJO

FERNANDO

Miembro conocido
Todo el mundo entiende que era innecesario, Vila: aquí en Barcelona, en Albacete, en Biscaia, en Valladolid, en Valencia y en la cochinchina.

Eso sí, como nos machaquen por esto soy capaz de ir a Madrid a hacer una "visita" a estos mamarrachos. Y miedo me da porque el ambiente es cada vez más guerracivilista.
 
N

Nana

Guest
FERNANDO dijo:
Todo el mundo entiende que era innecesario, Vila: aquí en Barcelona, en Albacete, en Biscaia, en Valladolid, en Valencia y en la cochinchina.

Eso sí, como nos machaquen por esto soy capaz de ir a Madrid a hacer una "visita" a estos mamarrachos. Y miedo me da porque el ambiente es cada vez más guerracivilista.
Vente Fernando, e InmaRase y yo te acompañamos (y nos tomamos un café en las terrazas de la fase 1  ;))
 

FERNANDO

Miembro conocido
Hasta que estemos en fase 2, no puedo ir. Pero con ganas me tomaría un café con vosotras y vosotros.  Recuerdo que está pendiente la cena de graduados en Barcelona que era para junio (la deberemos posponer). No cabe decir que estáis invitadas también a la misma.....
 

AL1978

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Hasta que estemos en fase 2, no puedo ir. Pero con ganas me tomaría un café con vosotras y vosotros.  Recuerdo que está pendiente la cena de graduados en Barcelona que era para junio (la deberemos posponer). No cabe decir que estáis invitadas también a la misma.....

Un abrazo Fernando. Y si te pasas por la Rioja el vino y unas chuletillas corren de mi cuenta....eso si PROHIBIDO HABLAR DE TRABAJO
 

NOEMI

Miembro conocido
yo me apunto a la cena que haga falta, ya sabéis por supuesto que si visitáis Bilbao llamadita que te vi y nos tomamos unos cientos de miles de vinos....

Deciros que yo llamé a la radio y entré en directo, como explicar de forma suave lo que me pasó, con deciros que casi acabo pidiendo perdón al locutor porque me estaba quejando de vicio... me vino a decir de que me quejaba con la suerte que yo tenía de poder hacer teletrabajo y no los cajeros de los supermecados o los sanitarios que están al pie del cañón... momento para recordar si...
 

fundación

Miembro conocido
NOEMI dijo:
Deciros que yo llamé a la radio y entré en directo, como explicar de forma suave lo que me pasó, con deciros que casi acabo pidiendo perdón al locutor porque me estaba quejando de vicio... me vino a decir de que me quejaba con la suerte que yo tenía de poder hacer teletrabajo y no los cajeros de los supermecados o los sanitarios que están al pie del cañón... momento para recordar si...

Eso se compensa pensando en los funcis que siguen en casa, a los que les haya tocado trabajar no han cogido el estrés que nosotros, no tienen que responder ante clientes... ojo, que tengo amigos/as funcionarios: de ayto... de hacienda (más de uno)... hasta uno... en el SEPE... oposición aprobada hace algunos años para admon. central del estado y donde los mandan... pues al SEPE a prestaciones y ahora por Vizcaya anda.
 
Arriba