Conmigo no cuentes, que sería una lástima perderte de vistaSi, es un proposición de Ley, pero si hay que votar al Grupo Mixto, se vota y punto...
Si sale adelante me jubilo en menos de 2 años sin penalización y algun@ mas que yo me se...
Pues tu parada por Barna es obligatoria ehhare un tur por toda españa para daros envidia y me inviteis a cañas y mojitos...
Mientras siga usted pasándose por el foro a visitarnos puede jubilarse
ya te digo jajajaja...Creo que como los jubilados mirando obras en la calle.
Ya sabes que si vienes a Asturias estás invitado a una botellina de sidra... o mashare un tur por toda españa para daros envidia y me inviteis a cañas y mojitos...
eso esta hecho...Ya sabes que si vienes a Asturias estás invitado a una botellina de sidra... o mas
Si pasas por Madrid se ofrece bbq más piscina... fuera de coñas si pasas por aquí avisahare un tur por toda españa para daros envidia y me inviteis a cañas y mojitos...
Yo te llevo a por espetitoshare un tur por toda españa para daros envidia y me inviteis a cañas y mojitos...
ostia que bueno......Yo te llevo a por espetitos
ostia que bueno......
No en serio, tengo ganas ya de jubilarme, estoy cansado ya, estoy mayor, tengo casi 45 años cotizados, mas de media vida... supongo que en el foro habra compañer@s en la misma situacion que yo y ya lo tenemos bien no?
Eso si, llevo tiempo planeando con mi santa que cuando nos jubilemos, nos recorremos españa de la A a la Z con mi perrete y con mi gatita...
EDITO: Estoy mayor, pero sigo de buen ver...