Liquidaciones rectificativas ENERO 2024

nudelma

Miembro
Buenos días! Sigo sin poder sacar la carta.. Una pregunta ¿con estas diferencias que se dan hacéis algo en la nómina de los trabajadores? Yo hasta ahora simplemente avisaba a mis compañeras de contabilidad que iban a haber regularizaciones para que hicieran el apunte correspondiente, pero ahora tengo la duda de si debería modificar las nóminas informando las nuevas bases, enviarlas al cliente, etc... Si alguien me dice como suele proceder 🙏 🙏
 

Anita

Nuevo miembro
He preguntado también en el otro hilo, ¿alguien que utilice Nominasol y tuviera aplicadas las tablas provisionales? Me ha salido diferencia de cotización en los tiempos parciales y me dicen que no hay manera de comprobar qué aparecía en esas tablas provisionales (que evidentemente era la cantidad errónea o yo estoy obcecada). Qué rabia que habiendo actualizado el SMI y teniendo aplicadas las tablas provisionales del programa pasen estas cosas…
 

Pausp20

Miembro
Hola, He enviado hoy un Casia, y me han contestado que aún no están disponibles, que estarán la primera semana de octubre :rolleyes:, estamos a punto de terminar esta semana, así que supongo que será para la próxima. Me dijeron que llegaría por Siltra el plazo que tenemos para abonarlos.
 

nudelma

Miembro
Buenos días! Sigo sin poder sacar la carta.. Una pregunta ¿con estas diferencias que se dan hacéis algo en la nómina de los trabajadores? Yo hasta ahora simplemente avisaba a mis compañeras de contabilidad que iban a haber regularizaciones para que hicieran el apunte correspondiente, pero ahora tengo la duda de si debería modificar las nóminas informando las nuevas bases, enviarlas al cliente, etc... Si alguien me dice como suele proceder 🙏 🙏
alguien? jeje
 
Arriba