Buenos días,
A mi también me ha llegado los avisos, puedo verlo en la parte "DCL", pero sabéis donde se solicita el "informe de trabajadores con variación de datos en actualización" y como se tramitan los recibos de liquidación
estoy un poco perdido...
¿Seguro que son reclamaciones? Porque yo no paro de recibir rectificaciones de cuotas con el mismo importe original, pero no reclamaciones de pagoHoy nos están friendo... reclaman importes del total TC1 de meses del 2018 que fueron abonados en su momento...
Si, yo lo compruebo antes de hacer nada, por supuesto...Pero ¿estáis seguros de que no se ha informado realmente el número de horas? Mirad los RNT. Desde A3 sí se han informado, lo acabo de comprobar (tengo un 300 a jornada completa y está informado)
En mi caso, el del trabajador fijo discontinuo no hay diferencias de momento, solicitan el envío de nuevo el envío de las bases por que no pueden calcular el tramo de dicho trabajador porque no aparece el tramo de las horas... y es que en enero de 2018 ese dato no se enviaba... En enero los meses siguientes hasta junio tampoco. Por lo que van a ir reclamando todos los meses hasta que lo tengan todo a su gusto, y no les sale el chivato del ordenador.. por que es sólo eso.. trabajar nosotros para que ellos tengan las cosas que no han previsto antes bien... hijos de su madre!Perdonad pero a mi estas cosas me ponen muy nerviosa. Pero no se supone que Siltra no calcula la liquidación si no es correcta? Cómo entonces están llegando diferencias?
Yo en tu caso, miraría la vida laboral de este trabajador en Red, que te saldrá porque ahora tienes asignada la empresa, y estimas las horas en función de si están a tiempo completo o parcial, sin matarte los cascos... No sé que convenios te afectan , pero los que yo llevo raro era el caso que rayara las bases mínimas. Pones un importe aproximado y tira millas.R9670 liquidación nov 2017. Reclaman horas de los fijos discontinuos....si no era obligatorio hasta julio de 2018? Es cliente desde noviembre del 2020...no tengo los datos de horas de periodos anteriores a esta fecha...