ME ha salido error de un trabajador de 2018

pajarillo

Miembro conocido
Yo creo que la única manera de parar esta locura es mandar un Casia por cada una de las liquidaciones rectificativas que recibamos, preguntando por el motivo y origen de la misma "disculpe, el mensaje enlatado no dice el motivo de la liquidación". Así hasta colapsar el servicio... Y que se lo tomen como un ciberataque ruso, o lo que les dé la gana

Ibizage

Miembro activo
Yo creo que la única manera de parar esta locura es mandar un Casia por cada una de las liquidaciones rectificativas que recibamos, preguntando por el motivo y origen de la misma "disculpe, el mensaje enlatado no dice el motivo de la liquidación". Así hasta colapsar el servicio... Y que se lo tomen como un ciberataque ruso, o lo que les dé la gana
Por aquí son muy simpáticos y ayudan un monton

BUENOS DÍAS. SON RECTIFICACIONES DE OFICIO POR PARTE DE TGSS EN LA COMUNICACIÓN DE SILTRA SE INFORMA DE LOS DATOS A ENVIAR DE TRABAJADOR Y CONCEPTOS A REMITIR, EXCLUSIVAMENTE LO SOLICITADO MEDIANTE UN FICHERO DE BASES RECTIFICACIÓN FUERA DE PLAZO GENERADO DESDE PROGRAMA DE NÓMINAS. EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR LO TIENEN RECOGIDO EN EL BNR 7 /2022 PÁGINAS 2 Y 3- SALUDOS

Argi

Miembro conocido
Yo de momento hago lo siguiente:
- cuando me llega un fichero de respuesta con el mensaje de "sin errores a nivel de trabajador" compruebo el RLC que me ha llegado con el que en su día se mandó y abonó. Si está todo igual, me olvido del tema.
- cuando me dice que la liquidación no está calculada por discrepancias en tramos, compruebo los tramos enviados con el IDC y si es así genero manualmente el tramo erroneo y envío el fichero activando la casilla de rectificativa fuera de plazo.