Yo tengo un caso de unas que me reclaman porque en una Inspección obligaron a transformar a un trabajador a tiempo completo con carácter retroactivo, y lógicamente metieron la L90. Ahora al recalcular la liquidación original efectivamente sale el error porque las bases están por debajo de las mínimas a tiempo completo. Han pasado de mi ampliamenteBueno bueno...el lunes recibí una de Mar/2018, después de haber perdido horas buscando el error, solicitando el informe de trabajadores recalculados....(mensaje que no se procesa por Siltra porque hay una incidencia)...., mandar L00 rectificativa fuera de plazo....Llamo hoy a mi provincia y me dicen después de una hora al teléfono, que cuando reciba la contestación de la L00 que mandé, pues que la elimine, ya que existe una L90 para ese período, y que por ello ha saltado el error. Que en los casos que haya una L00 y una L90 no tenemos que hacer nada, pero no he entendido el motivo ni os lo puedo explicar. Sólo para que lo tengáis en cuenta por si se os da el caso, que llaméis antes a la Administración y no perdáis el tiempo. Eso si, ahora me tengo que fiar de que el no hacer nada, no traiga sus consecuencias.
Entonces no hay que hacer nada ?