Mensaje Siltra Trabajadores 2017

toni

Miembro conocido
Me cuesta creer que un programa con la fama que tiene A3 todavia no este preparado. Yo llevo enviando "lo que me piden" desde hace mas de 20 dias (tengo el programa actualizado) y no he tenido ningun error y eso que han sido una cuantas y de todas clases...
 

Arvillena

Miembro activo
Me cuesta creer que un programa con la fama que tiene A3 todavia no este preparado. Yo llevo enviando "lo que me piden" desde hace mas de 20 dias (tengo el programa actualizado) y no he tenido ningun error y eso que han sido una cuantas y de todas clases...
Pues efectivamente Toni, hasta hoy no han actualizado el programa.

Con fecha 15/02/2022 han sacado la versión. Me ha llegado hace 10 minutos para que podamos actualizar.

Ahí dejo la captura de pantalla

Increíble, pero cierto.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-02-15 091934.jpg
    Captura de pantalla 2022-02-15 091934.jpg
    230,4 KB · Visitas: 25

toni

Miembro conocido
Pues creo que el 90% de foro usais A3...:eek: Me acualizaron el programa ya hace mas de 20 dias con el cheak de fuera de plazo y numero de liquidacion y sin problema.
 

Archivos adjuntos

  • Doc1.pdf
    271,2 KB · Visitas: 25
Última edición:

fundación

Miembro conocido
Os informo que hoy ha llegado por Winsuite comunicado de reclamación de deuda de 12/2017: unos 13 euros más recargo 20%, en total unos 15 euros y medio. No voy a ponerme a mirar más, si la culpa es de quien (lógicamente de ellos que emiten los RLC), acabo de emitir el documento de pago y a ver con qué vienen el próximo mes.
 

Arvillena

Miembro activo
Os informo que hoy ha llegado por Winsuite comunicado de reclamación de deuda de 12/2017: unos 13 euros más recargo 20%, en total unos 15 euros y medio. No voy a ponerme a mirar más, si la culpa es de quien (lógicamente de ellos que emiten los RLC), acabo de emitir el documento de pago y a ver con qué vienen el próximo mes.
Es acojonante. Yo llamé el día 15 para ver qué pasaba y ellos mismos me dijeron que la culpa era de TGSS por enviar tan tarde los ficheros XML pidiendo datos.
Le comenté que yo no pude hacerlo ni tenía posibilidad de regularizar ya en plazo pq mi programa aún no tenía la versión.
Me dijeron que enviara una nómina con los datos a través de Casia /consultas/recaudación/deuda y liquidaciones rectificativas ya que no había otro modo si ya estaba pasado el día 10. Solicitando que me regularizaran ellos
Imaginad la respuesta. Jajjaa.
Me pusieron : "le remitimos al boletín red/2021"
😄😄😄😄
Imagino que regularán de oficio y me llegará la deuda.
Nos van a matar está gente
 

MiriamSR

Miembro conocido
Porfavor, que hacéis cuando solicitáis el informe de trabajadores recalculado y cuando llega la respuesta por siltra da error de proceso??
 

toni

Miembro conocido
Esperar a que lo comuniquen. Se recibio un correo ayer de la TGSS indicando la incidencia y que ya avisaran.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo acabo de recibir la perdida de bonificación de fijos discontinuos correspondiente a 11/2017
 

fundación

Miembro conocido
Esta mañana ha entrado un fichero de respuesta para un CCC y de abril18, "sin errores a nivel trabajador". No entiendo nada.
 

Darmody

Miembro activo
Esto va de mal en peor, es increíble la incompetencia de la seguridad social. Cuando parece que no pueden ser más inútiles, encuentran la manera de superarse.
 

YOLI

Miembro activo
yo lo mismo, marzo y abril de 2018 exactamente igual que los presentados en su día. De verdad, que hartura con esto. El tiempo que hacen perder solo comprobando que salen igual que antes....
 

Arvillena

Miembro activo
O paran esto o vamos a acabar mal. Además que van a toda ostia. Ya van por abril. Yo creo que esto le han puesto el disparador automático y fuera.
A mi me llegaron de noviembre de 2017 el otro día corregidas de oficio, porque yo no pude enviarlas.
 

bunbukybcn

Miembro
Pues cuando llegue a marzo, abril 2020 y demás meses va a ser un escándalo de notificaciones, con los ertes, las S, las V, las R... y todas las letritas que nos hicieron poner
 

eduard

Miembro
yo acabo de recibir una Mar/2018 pidiendo los datos H (horas trabajadas de los fijos discontinuos). y cuando el boletin 2/2018 decía que entraba en vigor a partir de JULIO

He llamado al sistema red de mi provincia para 🤬 pero ellos tambien se ha cagado con estas rectificativas y no me ha dado mas solucion que enviar lo que piden

Donde me podría quejar?? en CASIA o en algun buzon de sugerencia y reclamaciones ( que no se si ni existe)
 

MiriamSR

Miembro conocido
Bueno bueno...el lunes recibí una de Mar/2018, después de haber perdido horas buscando el error, solicitando el informe de trabajadores recalculados....(mensaje que no se procesa por Siltra porque hay una incidencia)...., mandar L00 rectificativa fuera de plazo....Llamo hoy a mi provincia y me dicen después de una hora al teléfono, que cuando reciba la contestación de la L00 que mandé, pues que la elimine, ya que existe una L90 para ese período, y que por ello ha saltado el error. Que en los casos que haya una L00 y una L90 no tenemos que hacer nada, pero no he entendido el motivo ni os lo puedo explicar. Sólo para que lo tengáis en cuenta por si se os da el caso, que llaméis antes a la Administración y no perdáis el tiempo. Eso si, ahora me tengo que fiar de que el no hacer nada, no traiga sus consecuencias.
 
Arriba