Hola!!!, quería haceros una consulta, he dado de alta a autónomos tanto familiar colaborador de sociedad mercantil (pensé que no se podía pero me lo han admitido en Seguridad Social, no se si es porque se equipara al familiar de autónomo persona física siempre y cuando se elija la base mínima) como a familiar colaborador de autónomo persona física, para ambos me ha cogido la tarifa plana. Mi duda surge si la nomina que tienen no debe ser superior al tramo al que corresponde, debería tener una base de 1000€ o si por el contrario podría llegar a los 1300 del limite superior del tramo.
No se si me podéis aclarar, en principio yo entiendo que se puede dentro del tramo hasta 1300€ y si fuera así, el 2º año ya no disfrutaría de la tarifa plana y si por el contrario se mantiene en el mínimo tendría derecho a 12 mese mas?
Os agradezco de antemano las respuestas.
Un saludo.
No se si me podéis aclarar, en principio yo entiendo que se puede dentro del tramo hasta 1300€ y si fuera así, el 2º año ya no disfrutaría de la tarifa plana y si por el contrario se mantiene en el mínimo tendría derecho a 12 mese mas?
Os agradezco de antemano las respuestas.
Un saludo.