NUEVAS PANTALLAS EN GRABACION DE PARTES MEDICOS

Buenas.

Yo estoy intentando grabar un parte de alta por AT de un autónomo y tampoco me deja. Me dice que el CCC es obligatorio y que el régimen no es correcto. ¿Sabéis algún teléfono donde llamar para informarse?
 

Virprobi

Nuevo miembro
Hola compañeros, he intentado gravar un alta en las nuevas pantallas de grabación de partes de IT, y no me deja porque la baja y alta son de la misma fecha, me pone un error "LA FECHA DE ALTA NO PUEDE SER ANTERIOR A LA FECHA DE LA BAJA", pero no es anterior, es exactamente la misma al tratarse de una baja por un día. Le ha pasado a alguien más???
Hola Charo, A mí me está pasando lo mismo, la baja y el alta es del mismo día y no me deja mecanizarla:oops:
 

Antia

Nuevo miembro
Los partes de IT de autónomos que tramitáis por Red, son porque tienen la contingencia común con el INSS o tramitáis también los que tienen CC con la mutua? Nosotros no estamos transmitiendo los partes de los autónomos por sistema red y nunca nos han reclamada nada... Los enviamos a la mutua nada más... Ya me quedo preocupada! Alguien puede informarme? Gracias.
 

VILA100

Miembro conocido
Hola
hace un año o así…(creo recordar) se estableció la obligación. Hazlo a partir de ahora y listo…
salu2
 
Arriba