Otra ha caído.....

toni

Miembro conocido
Nana dijo:
Uy, Barcelona me pilla muy lejos, y las responsabilidades de superheroína me impiden desplazarme  :(, pero en Madrid tenemos buenos bares, tapas, e incluso os llevo de tour al Wanda metropolitano  ;D

Y a ver, estamos en el centro, punto neurálgico para toda España  ;)

O que cada uno traiga productos típicos y nos hacemos una merendola en el Retiro  :) :)

Yo quiero que me lleves a Diverxo, que quiero ver a la Pedroche... Joder que mal estoy... :-[

NOEMI

Miembro conocido
Hombre yo si paga nana una comidita en el diverxo .es para pensárselo jajajaja .siempre podemos explicarle a Daviz la diferencia entre ertes de limitación e impedimento en la hostelería .igual nos hace un descuentillo

BLS

Nuevo miembro
GRACIAS

Espero poder invitar junto a Fernando al vinillo al Director del Sepe y comer en Diverxo, tomar cachopo... La pedroche me da un poco igual, pero que coño. Ya de hacerlo hacerlo todo. Y llevar un unicornio.

fundación

Miembro conocido
Ánimo y pa´lante. He tenido algún día cefaleas tensionales y cuando me hablan de ERTEs alguna empresa me pongo tenso. Hay para mucha gente: tenemos un amigo maestro de infantil, que hace 15 días le sacaron del colegio en ambulancia con crisis hipertensiva... y encima ayer ha empezado su segundo confinamiento por positivo de un alumno.

Noviembre

Miembro
Mucho ánimo a todos, en especial a BLS, ya sabes: TODO PASA, ahora a cuidarse y paciencia, intenta desconectar
¿Sabes eso que dicen de los moteros? Hay dos tipos de moteros los que ya se cayeron de la moto y los que van a caer, pues creo que con nosotros es lo mismo, todos acabaremos llegando a nuestro limite en algún momento si esta situación no cambia, y no hablo solo del 2020 y el covid, hablo en general de nuestro trabajo diario.
De nuevo ÁNIMO A TODOS, saldremos de esta más fuertes y con ideas para el cambio que espero que llevemos a cabo juntos.
PLANEANDO LA REBELIÓN... ::)

FERNANDO

Miembro conocido
Nuestro trabajo es cada vez más desagradable: más mierdas informáticas que ralentizan más que otra cosa. Antes, impromías los Tcs y ya estaba. Ahora no: a esperar a que te salga un fallito que resoluverán en el tiempo que les dé la gana. Y no hablemos de igualar fechas: entre ir a la oficina con un funcionario que ya era tu amigo, a enviarlo por casia para que te coja el caso quién sabe y cuándo le dé la gana.

Y no hablemos de los ERTES y sus mil y un papeleos absurdos. A ver, si pillan a alguien trabajando en ERTE, que se lo pulan. ¿Pero no presentar un papelito, cuando se han presentado otros que son lo mismo? Venga, hombre, a tomar viento. Y no hablemos de la incompetencia de unas administraciones que han demostrado que aún no han llegado a la era digital.

Ya hace un tiempo, tuve un CMAC donde el abogado contrario tenía 83 años y seguía en la brecha porque su trabajo le hacía feliz. Y nosotros queriéndonos jubilar porque este trabajo es cada día que pasa más insoportable y estresante.

Y diré más: eso de que saldremos más fuertes que se nos vende es muy relativo y depende de la resiliencia de cada uno: algunas saldrán más fuertes (los menos), y otros saldremos tocados, más o menos tocados o menos, pero tocados.... Y algunos, lamentablemente, resultarán hundidos. No nos creamos discursos oficiales rimbombantes pero falsos.

Iker

Miembro
FERNANDO dijo:
Nuestro trabajo es cada vez más desagradable:

Y diré más: eso de que saldremos más fuertes que se nos vende es muy relativo y depende de la resiliencia de cada uno: algunas saldrán más fuertes (los menos), y otros saldremos tocados, más o menos tocados o menos, pero tocados.... Y algunos, lamentablemente, resultarán hundidos. No nos creamos discursos oficiales rimbombantes pero falsos.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo tengo claro que esta situación de angustia, tensión, ansiedad y estrés constante, antes o después nos pasará factura.

toni

Miembro conocido
Cuantos de nosotros, sobre todo los que llevamos mas tiempo en esto nos hemos planteado algún cambio desde que empezó esta mierda? Tanto a nivel personal como laboral? Vale la pena aguantar que te echen la culpa de todo? Hasta del asesinato de Kennedy? El empresario esta jodido porque tiene que cerrar.. Quien lo paga? Nosotros!!! El trabajador esta cabreado porque no cobra... Quien lo paga? Nosotros que no hemos mandado tal o cual papelito... Nuestra querida BLS a mandado a la mierda a alguno, yo también. Fernando cayo en su dia, ahora BLS, yo no se si aguantare mucho mas (doy las gracias al inventor del Diazepan, del Orfidal y del Paracetamol). Creo que viene una tercera ola por lo que me cuenta mi mujer, la UCI aquí en Gandia esta llena + 2 plantas. Tres compañeros suyos han caído y como no contratan sustitutos doblan turnos, me a tirado del cuarto por tercera vez desde que empezó esto,  estoy confinado en el despacho de casa, compagino el trabajo desde la ofi y desde casa y estoy agotado tanto física como mentalmente... Por eso digo lo de plantearme muchas cosas cuando esto acabe, que acabara. Afortunadamente no tengo ni hipoteca ni personales ni nada extra, a mi mujer le han reconocido la carrera profesional con efectos retroactivos lo que supone un poco bastante mas al mes, aparte de los atrasos y le voy a plantear cojerme un año de excedencia y quedarme de amo de casa... Como me diga que adelante lo hago, porque de verdad os digo que como esto siga asi me quedo sin clientes pues los mando donde cristo perdió el gorro... Perdonadme por este rollo, pero necesitaba desahogarme un poco. Seguimos y resistimos hasta donde podamos.
Un abrazo a tod@s.

Nana

Miembro conocido
Yo cada día que pasa me planteo seriamente dejar todo esto.

A nivel salud, desde que empezó todo esto tengo migrañas de estar dos días encerrada sin poder ver la luz, menos pelo (menos mal que los unicornios tenemos pelasso) y cara de más mala leche.

Pero todo pasará, me crecerá más pelo, espero que las migrañas desaparezcan o disminuyan y me cambiaré de trabajo

El otro día hablando con una mutua me comentó que desde el inicio de la pandemia se habían dado de baja como unos 30 compañeros de gestorías, que preferían estar sin paro a aguantar esto (yo también lo pensé, pero las responsabilidades, y eso que no tengo ponys ;D, me impiden hacerlo)

Así que toni, píllate la excedencia y sé un magnifico amo de casa  ;D

VILA100

Miembro conocido
Hola
Del histórico de Tony podemos concluir que estamos en tercera ola, pues, cada vez que lo tiran....ya estamos otra vez. Vamos todos igual....ánimo que no hay mal que 100 años dure.
Un abrazo

NOEMI

Miembro conocido
Hola compis, efectivamente, asi es... a mi lo que mas quizá me duela es lo poco reconocidos que estamos, yo soy en el despacho la de todo lo hace y es una bobadita... cada vez que hay clientes nuevos son para el mismo lado.. si total.... se les cobra 50 euros y trabajo como una negra, asique claro, se necesitan 1000 clientes para tener una facturación maja... que hablar de las vacaciones, y cuando se acerca Agosto, me pongo mala, pensar que me voy a r del despacho 20 días, por supuesto que desplazo oficina de comunidad autónoma, no se lo que es desconectar ni un solo día de mi vida,,,los funcionarios, por lo menos donde yo estoy ni uno solo merece la pena, al revés a mi han llegado a hacerme llorar ... es muy fuerte... tengo una amiga que me dice Noe vete que todavía puedes, eres joven... pero claro los años van pasando.,... y ya se si puedo irme por donde he venido... en fin!!!! que muuuuchas gracias a todos por estar ahí que sin vosotros estono habría sido posible sacarlo adelante y a mi BLS que  te quiero potxolita ponte buena pronto que nos espera un cachopo como esta mandado!!!