Hola compis, efectivamente, asi es... a mi lo que mas quizá me duela es lo poco reconocidos que estamos, yo soy en el despacho la de todo lo hace y es una bobadita... cada vez que hay clientes nuevos son para el mismo lado.. si total.... se les cobra 50 euros y trabajo como una negra, asique claro, se necesitan 1000 clientes para tener una facturación maja... que hablar de las vacaciones, y cuando se acerca Agosto, me pongo mala, pensar que me voy a r del despacho 20 días, por supuesto que desplazo oficina de comunidad autónoma, no se lo que es desconectar ni un solo día de mi vida,,,los funcionarios, por lo menos donde yo estoy ni uno solo merece la pena, al revés a mi han llegado a hacerme llorar ... es muy fuerte... tengo una amiga que me dice Noe vete que todavía puedes, eres joven... pero claro los años van pasando.,... y ya se si puedo irme por donde he venido... en fin!!!! que muuuuchas gracias a todos por estar ahí que sin vosotros estono habría sido posible sacarlo adelante y a mi BLS que te quiero potxolita ponte buena pronto que nos espera un cachopo como esta mandado!!!