PAGO CUOTA RETA NO DOMICILIADA

PEDRO

Miembro conocido
A ver si se os ha producido el caso.
Me llama un cliente que ha cancelado una cuenta y "casualmente" es por donde paga los autónomo. Llamo a la TGSS para pedirles un recibo para hacerlo y me responde que nada de nada. Este es la respuesta por CASIA:

Buenos días, Disp. adicional octava del Regl. Gral de Recaudación de la S.Social aprobado Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio Los sujetos responsables del cumplimiento de la obligación de cotizar incluidos en los Reg. Especiales de los Trabajadores por Cuenta Propia y de los Trabajadores del Mar, en el caso de trabajadores por cuenta propia, así como en el Sistema Especial para Empleados de Hogar establecido en el Rég. Gral de la Seguridad Social, deberán efectuar el pago de las cuotas mediante el sistema de domiciliación en cuenta, abierta en una entidad financiera autorizada para actuar como oficina recaudadora de la S. Social. En estos supuestos, la modificación de la cuenta en que esté domiciliado el pago de las cuotas tendrá efectos el mismo mes en que se comunique, de formularse la comunicación entre los días 1 y 10 de cada mes, y a partir del mes siguiente a aquel en que se comunique, de formularse la comunicación entre los días 11 y último de cada mes. Saludos
 

HIDALGO

Miembro
hola, para que te carguen por la nueva cuenta el mes de febrero, la deberás de comunicar cuanto antes. Referente al mes de enero, cuando no se pague en plazo, tendrás que solicitar por sede electrónica la carta de pago con el 10% de recargo,, para su abono antes del 29/02.
 

Niema

Miembro activo
Buenos días
a nosotras nos pasó exactamente lo mismo, la opción era cambiar los datos bancarios para la siguiente domiciliación
 

PEDRO

Miembro conocido
Lo que me cuenta de la domiciliación me lo se, pero ¿Hasta que punto me pueden obligar a domiciliar algo? es estamos en la de siempre, la administración con toda clase de abusos.
 

toni

Miembro conocido
Lo que me cuenta de la domiciliación me lo se, pero ¿Hasta que punto me pueden obligar a domiciliar algo? es estamos en la de siempre, la administración con toda clase de abusos.
Asi es amigo, obligado si o si a domiciliar.... que tiempos aquellos en los que ibas a tu admi y te sacaban el recibo del mes para pagar...
 

PEDRO

Miembro conocido
Me da un coraje que no veas, porque se trata solo eso, que el cliente canceló la cuenta y no se dio cuenta de los autónomos hasta que me llamó y se lo dije .
Pero no puede ser, de alguna manera hay que meterles mano a estos,.
 
Arriba