Lo mismo digo, intento mecanizar parte de baja pero en online y el resultado es NO EXISTE PROCESO EN BASE DE DATOS o algo así, y el parte lo he visto yo con mis cansados y ansiados ojos deseosos de la jubilación , que el trabajador me lo ha enseñado, de entrada si mandamos liquidación con los tramos de la it el borrador será devuelto , esto no es justo, luego tu te pasas un día de fecha y te caen las 7 plagas de egiptoMando ayer una baja del 21 por por siltra y me llega error NO EXISTE PARTE DE BAJA.
Intento grabarla on-line y lo mismo, NO EXISTE PROCESO DE BAJA PARA ESTE TRABAJADOR..
No aparece la baja tampoco en el IDC
Estamos a 27.
Madre mia los tramos el mes que viene... miedo me dan.
Pues a mí me pasa al revés. Soy de empresa y antes los trabajadores me mandaban por mail o whatssapp las bajas con lo que las tenía en el día. Ahora sin embargo tengo que estar esperando a los FIES que por cierto, están tardando más de 3 días. Yo no entiendo qué perjuicio le podía suponer a un trabajador mandar la baja a la empresa, la verdad.Pues la verdad es yo ahora con el tema de los tramos estoy más tranquilo que nunca. Con el "viejo" sistema, lo confiaba casi todo a recibir los partes de las empresas, que a su vez lo recibían de los trabajadores. Fie no lo usaba apenas. Una vez te acostumbras, se recibe todo muy bien, aunque con 2-3 días de retraso respecto a la fecha de efectos. Se tendrá que hacer alguna rectificación por bajas-altas de final de mes que se reciban a primeros del mes siguiente, pero poco más
No sé si en boletines Red o en otro lugar, estaba la instrucción de que no había que enviar el parte de datos económicos hasta recibir la baja en FIEYo los gravo por siltra y no me da errores, el problema que me encuentro es cuando alguna empresa manda la baja del trabajador y no me a llegado a mi el fie, aunque la baja sea del mismo día me da error me dice que no hay ninguna it.
No sé si en boletines Red o en otro lugar, estaba la instrucción de que no había que enviar el parte de datos económicos hasta recibir la baja en FIE