Por si a alguno sirve sobre lo de los certificados de 2020, pedir por otros certificados a aeat el de 2020 y me mandaron el certificado estandar del ultimo ejercicio de actividad y en propio certificado el de aeat me pone
Ver el archivos adjunto 3525
gracias por subirlo. Yo por ahora voy resolviendo... llamo a las mutuas una y otra vez, al gestor que ponen como referencia, en todas las alegaciones metí de todo... indefensión, falta de concreción, requerimiento genérico..., me planté en una para hablar con quién correspondiese y amenanzando con llevarme a los clientes... en general, he visto que han aflojado bastante. Tuve que aceptar que algunos autónomos que cobraron el 50% de la base, viesen reducido al 40% porque convivían con otro autónomo (colaborador) que también la cobró, pero bueno... eso es culpa de la Mutua que en su momento lo gestionó así, sin pedir datos... de estos tuve bastantes..., pero apechugué y los clientes lo entendieron... En vía de reclamación previa presenté algunas que me direon la razón. Los presenté por correo electrónico. Por ahora me está quedando alguna cosa atrás..., un autónomo que no acreditó que no tuvo rendimientos en la ayuda del 21, pero para el mismo autónomo y con los mismo papeles, en otro requerimiento me elevaron la prestación a definitiva (la del 2020), ese es el caos que tienen montado, intentaré resolver con la persona que lo lleva, que está de vacaciones, a su vuelta... Me quedan que revisen una docena que pedí en marzo/abril de bajada de ingresos... a ver que pasa ahí
ah y tengo otro cliente que el departamento de fiscal, que no lo lleva con nosotros pasó de todo y no nos aportó nada y seguramente venga de vuelta...
A mi también me jode mucho cuando dicen, esto viene de arriba o de Madrid o de no sé qué... a los de Madrid les dirán que la orden viene de Bruselas, que sé yo...