¿las horas como los contratos a tiempo parcial? ¿pero eso ya dejó de estar vigente de hace tiempo comunicar las horas en los TP?Solo has de comunicar las horas, como en los contratos a tiempo parcial.
No quiero confundirte pero hace años llamé y en Red me dijeron que ya no era necesario enviarlos.Sigue vigente en contratos a TP.
Muchas gracias!!Hola, no, no hay que presentar nada
Gracias FernandoSolo has de comunicar las horas, como en los contratos a tiempo parcial.
Creo que está vigente poro nadie lo hace(mos)
salu2
Yo eso lo sabía, y no lo envié jamás. Pero lo que me despistó fue lo que las comunicaciones como como ocurría con los TP.Os habeis hecho todos la picha un lio... Al dar de baja en RED, ya no hace falta.... pero si hay un certificado mensual "notificacion periodos de actividad fijo-discontinuo" que hay que enviar mes a mes, que sigue en vigor, pero que no lo hace ni la madre que lo pario...
Si Fernando, pero eso se lo saco de la manga la TGSS hace unos años para que el tratamieto de los FD fueran igual a los TP. Por eso nos machacaron hace unos meses a mensajitos SILTRA para regulariza, te acuerdas? Al dar de baja en RED ya no se comunican, pero los certificados que digo siguen en vigor, no los hace ni su puta madre, y como dice el amigo Pedro en el SEPE " no saben no contestan" .Pero, Toni, no quedamos que se enviaban las horas en las bases del mes y vale?
ahi lo teneis, no lo he presentado en la vida...¿Y enviais los días trabajados en tiempo parcial? Creo que hace tiempo se anulo dicha obligacion. Bueno, no. Eso se hacía antes porque se habían de identificar, a efectos de desempleo, los días trabajados. Ahora, esos días dan igual, pues lo importante es el porcentaje de jornada. Todo a efectos de desempleo.